Banda sonora de ‘Juego de tronos’, sexta temporada



El irano-alemán Ramin Djawadi es el autor de la banda sonora de ‘Juego de Tronos’ en su sexta temporada, la cual vivirá su desanlace este domingo. Productor y compositor  de música orquestal para cine y televisión, Dkawadi es conocido por haber sido nominado a los Grammy por la banda sonora de la película de Iron Man, además de por la música de las temporadas segunda, tercera y quinta de esta serie de éxito producida por la HBO.

Final de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

En esta nueva temporada, mientras varias familias nobles de Poniente preparan una guerra civil, los hijos de los antiguos gobernantes de la tierra tratan de recuperar el poder. Entretanto, una raza olvidada, tendente a la destrucción, regresa después de miles de años al Norte.

La “batalla de los bastardos” ha dejado el nivel muy alto. El capítulo noveno de esta temporada ha sido uno de los mejores de la historia de la serie y la expectación por ver el enlace de la sexta temporada de la popular serie es máxima.

Ramin Djawadi, autor de la banda sonora de ‘Juego de tronos’ en su sexta temporada

Aunque Iron Man le dio a conocer, el repertorio de Ramin Djawadi abarca una amplia variedad de géneros cinematográficos. Después de graduarse con honores de la Escuela de Música de Berklee en 1998, el compositor de cine de origen alemán llamó la atención de Hans Zimmer, quien lo reclutó para Remote Control Productions. Después de trasladarse a Los Ángeles, Djawadi escribió música adicional en La máquina del tiempo, Basic, La prueba y el éxito de taquilla Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra.  Luego colaboró con Zimmer, como compositor y productor de la banda sonora de Thunderbirds y colaboró en Cuando menos te lo esperas y Batman Begins.

Djawadi trabajó después por su cuenta en Blade: Trinity, colaborando con The RZA para el director David Goyer. Este fue el comienzo de su relación con Goyer tanto para el cine y la televisión. Djawadi escribió la banda sonora de película de terror de Goyer La semilla del mal, producida por Michael Bay.

Escucha la banda sonora de ‘Juego de tronos’, sexta temporada

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *