Banda sonora de ‘Cazafantasmas’



La banda sonora de ‘Cazafantasmas’ estará a la venta el mismo día que se estrena la película  en los cines, el 15 de julio. ‘Good Girls’ de Elle King ya está disponible en todas las tiendas digitales.

Banda sonora de ‘Cazafantasmas’, a la venta el 15 de julio

La banda sonora de ‘Cazafantasmas’ cuenta con la música de G-Eazy ft. Jeremih, 5 Seconds of Summer, Pentatonix, WALK THE MOON, Fall Out Boy ft. Missy Elliott, Wolf Alice y muchos más.

RCA Records se prepara para lanzar ‘Ghostbusters: Original Motion Picture Soundtrack’ el próximo 15 de julio, la banda sonora que acompañará el estreno ese mismo día de la esperada película de Sony Pictures Ghostbusters.

Hoy se lanza en todas las tiendas digitales, la primera canción de la banda sonora, ‘Good Girls’ de Elle King. ‘Good Girls’ fue compuesta por Elle King y Dave Bassett, y producida por Dave Bassett.

La banda sonora de ‘Cazafantasmas’ también incluye canciones de otros artistas, entre ellos G-Eazy ft. Jeremih, 5 Seconds of Summer, Pentatonix, WALK THE MOON, Fall Out Boy ft. Missy Elliott y Wolf Alice. Próximamente se anunciará el tracklisting completo.

Regresa Ghostbusters, totalmente renovada y con un reparto de divertidos personajes. Treinta años después de que la película original conquistara el mundo, el director Paul Feig ofrece una visión nueva y fresca de esta comedia ‘sobrenatural,’ junto a algunos de los actores y actrices más divertidos de la actualidad: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, y Chris Hemsworth. ¡Están aquí para salvar el mundo! La película fue producida por Ivan Reitman y Amy Pascal, y escrita por Katie Dippold y Paul Feig, basada en la película de 1984 “Ghostbusters,” una película de Ivan Reitman, escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis.

La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 15 de julio de 2016.

Escucha ‘Good Girls’ de Elle King, banda sonora de ‘Cazafantasmas’

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *