Andrea Bocelli en San Valentín, sus discos “pop” remasterizados



Trece renombrados álbumes del tenor italiano se han remasterizado en un Box Set Digital. Contiene canciones clásicas de amor, romance y pasión. Disfrutaremos con la canciones de Andrea Bocelli en San Valentín. Una completa colección con los discos más “pop” del tenor italiano.

El mundialmente famoso tenor italiano, Andrea Bocelli, es el artista más exitoso y uno de los solistas clásicos que más ha vendido en cualquier género, más de 80 millones de álbumes en todo el mundo con sus álbumes clásicos y pop. Algunos de sus trabajos de reconocimiento mundial como Romanza, Amore, Sogno y Passione le han hecho sinónimo de amor y romance.

La mejor música con Andrea Bocelli en San Valentín

Justo a tiempo para el Día de San Valentín, los 13 títulos que forman su increíble catálogo ‘pop’ se darán a conocer por primera vez masterizados para iTunes. La colección de Sugar Música / UME estará disponible como álbumes individuales y en una caja digital, que incluye los 13 trabajos, que van desde Il Mare Calmo Della Sera de 1994 – por primera vez, haciendo su debut en la mayoría de países en todo el mundo- a Passione de 2013, y el directo Love in Portofino.

Bocelli es una figura emblemática de la música, que ha actuado para 4 presidentes de Estados Unidos, 3 Papas, la familia real británica, varios primeros ministros, así como en ceremonias de los Juegos Olímpicos, Expo Mundial de Shanghai con una larga lista de admiradores entre ellos Luciano Pavarotti, su maestro y guía Franco Corelli, Plácido Domingo, Zubin Mehta, José Carreras, Lorin Maazel, Renée Fleming, Céline Dion y muchos otros. Las entradas para el concierto de Bocelli en el Great Lawn, en Central Park en Nueva York, se agotaron a las pocas horas y más de 60.000 espectadores le hicieron frente a la lluvia para presenciar este acontecimiento histórico.

Andrea Bocelli en San Valentín

Andrea Bocelli en San Valentín, sus mejores discos remasterizados

La larga lista de premios de Bocelli comienza con su triunfo en el Festival de Sanremo (con Il Mare Calmo Della Sera), así como con 7 premios World Music, Grammy Latino, 6 premios Classical Brit, 4 premios ECHO, premios Kamera, premio Bambi, y muchos más. Fue nombrado Gran Oficial de la Orden al Mérito de la República Italiana en 2006 y recibió una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood en el año 2010. Ganó un Globo de Oro y obtuvo una nominación al OSCAR a la Mejor Canción Original por ‘The Prayer’, su dúo con Celine Dion para la película animada: La espada mágica: En busca de Camelot.

Discos remasterizados de Andrea Bocelli en San Valentín

1. Il Mare Calmo Della Sera – Debuts in most countries worldwide
2. Bocelli
3. Romanza
4. Sogno
5. Cieli Di Toscana
6. Andrea
7. Amore
8. Amor (Spanish language version of ‘Amore’)
9. My Christmas
10. Mi Navidad (Spanish language version of ‘My Christmas’)
11. Concerto: One Night in Central Park
12. Passione
13. Love in Portofino

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *