Adele agota las entradas de sus dos conciertos en Barcelona



Si alguien dudaba que ella es la número 1, ahora tiene que tenerlo claro: Adele agota las entradas de sus dos conciertos en unas pocas horas. Barcelona vivirá dos noches mágicas con la cantante multiventas del momento. Una artista que emociona y convierte en oro todo lo que toca.

Adele agota las entradas de sus dos conciertos en Barcelona

¡Dos Palau Sant Jordi agotados! Menos de 5 horas es lo que ha necesitado Adele para vender todas las entradas de sus conciertos de Barcelona. Una vez más queda claro que Adele no necesita adornos para ser la #1, simplemente lo es. Adele agota las entradas de sus dos conciertos en Barcelona, que podremos disfrutar de su directo los días 24 y 25 de Mayo en el Palau Sant Jordi.

Cifras de vértigo en las ventas de su nuevo trabajo preceden el anuncio oficial hoy de una gira con vistas a romper nuevos récords, sin ninguna duda. El tour europeo dará comienzo en Belfast el 1 de Marzo y tendrá parada en Dublín, Manchester, Londres, Glasgow, Birmingham, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Herning, Berlín, Hamburgo, Colonia, Zurich, Lisboa, Barcelona, Verona, Ámsterdam, París y Amberes.

Adele arrasa con el lanzamiento de ’25’ y su supersingle ‘Hello’

Nadie ha vendido tanto como Adele con el lanzamiento de un nuevo álbum, así de rotundo es el titular que acompaña su regreso. A punto de cumplirse una semana desde que 25 viera la luz, Adele se corona como reina indiscutible con el récord histórico de más de 2,43 millones de copias vendidas en USA en poco más de tres días, superando el récord de *NSYNC, que en marzo de 2000 llegó a 2,41 millones de unidades vendidas durante su primera semana. El primer single del álbum, ‘Hello’, supera ya los 486 millones de reproducciones en YouTube. Según Billboard, Adele va en camino de representar ella solita el 42% de las ventas totales de música en su semana de lanzamiento.

Cinco años han pasado desde su último álbum, y nos encontramos ahora con una nueva Adele. “Mi último disco fue un álbum de ruptura y si tuviese que describir éste, diría que es un disco de reconciliación. De reconciliación conmigo misma. Cumplir 25 ha sido un punto de inflexión para mí, acercándome ya más a los 30. Balanceándome entre ser una adolescente mayor y una mujer hecha y derecha, he tomado la decisión de convertirme en quien voy a ser para siempre sin desechar todos los restos de mi antigua basura. 25 trata sobre conocer en quién me he convertido sin darme cuenta. Y siento haber tardado tanto pero, ya sabéis, estaba viviéndolo.

 

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *