Tráiler de ‘El renacido’ en español con DiCaprio y Hardy



La nueva película del mexicano Alejandro González Iñárritu (’21 gramos’, ‘Babel’) es una de las más esperadas por público y crítica. Ya podemos disfrutar de un nuevo tráiler de ‘El renacido’ en español, en el cual vemos a sus dos protagonistas, Tom Hardy y Leonardo DiCaprio, luchar por la supervivencia y la venganza.

‘El renacido’ está basada en la novela de Michael Punke ‘The Revenant’

Aunque todavía queda para que la veamos en España (su estreno está previsto para el 5 de febrero de 2016) la expectación es máxima por descubrir a dos de los mejores actores del Hollywood cara a cara en esta ficción basada en una historia real. El guion es una adaptación de la novela de Michael Punke ‘The Revenant’. Uno de los grandes éxitos de la narrativa norteamericana de los últimos años.

En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.

Ficha técnica de la película ‘El renacido’

Director: Alejandro González Iñárritu
Guion: Alejandro González Iñárritu, Mark L. Smith
Reparto: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter

Estreno en España: 5 de febrero de 2016

Video: Tráiler de ‘El renacido’ en español

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lista de nominados para los Globos de Oro 2016 - La Guía GO! | La Guía GO! - […] Alejandro González Iñárritu, que ha conseguido cuatro nominaciones para su última película ‘The Revenant’, protagonizada por Leo DiCaprio. Uno…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *