Estreno en cines de ‘The Reflektor Tapes’, la película de Arcade Fire



El documental sobre Arcade Fire será proyectado por tiempo limitado en más de 60 cines españoles. La première universal tendrá lugar en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Estreno en cines de ‘The Reflektor Tapes’, la película de Arcade Fire, el 24 de septiembre

El primer largometraje de los internacionalmente reconocidos y ganadores al Grammy Arcade Fire, ‘The Reflektor Tapes’, ha sido confirmado para su inclusión en el Festival de Cine Internacional de Toronto 2015. El sábado 12 de septiembre el documental vivirá su estreno mundial como parte de las celebraciones del 40 aniversario del festival de cine canadiense.

‘The Reflektor Tapes’ llegará a más de 60 salas de cine de todo el país por un tiempo limitado el jueves 24 de septiembre. Además, ‘The Reflektor Tapes’ ofrecerá un nuevo tema inédito y 15 minutos nunca vistos de material de archivo filmados con la banda en exclusiva para su proyección en cines.

ReflektorAA-min

Cantante del grupo en uno de sus conciertos.

Un viaje que refleja la preparación del disco ‘Reflektor’

Dirigida por el ganador del Gran Premio del Jurado de Sundance de Cortometrajes en 2013, Kahlil Joseph, ‘The Reflekor Tapes’ traza un mapa del viaje creativo de la banda durante el proceso de composición del aclamado disco número uno ‘Reflektor’, transportando al espectador a un caleidoscópico paisaje sonoro y visual.

Recoge la preparación de las bases del álbum en Jamaica, el comienzo de las sesiones de grabación en Montreal y la improvisada actuación que ofrecieron en un hotel de Haití en la primera noche de Carnaval, antes de traer su show en vivo a los abarrotados recintos de Los Ángeles y Londres.

El público podrá revivir los impresionantes conciertos de la gira ‘Reflektor’, reimaginados con calidad true cinema de alta definición y sonido envolvente. Arcade Fire concedió a Kahlil Joseph un acceso sin precedentes, por lo que ‘The Reflektor Tapes’ mezcla fluidamente material de archivo personal con entrevistas, documentación del proceso de grabación y momentos capturados por el grupo.

Tráiler de ‘The Reflektor Tapes’, en cines el 24 de septiembre

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *