‘So long’ de Leon Bridges, canción de la nueva película de Will Smith



Leon Bridges anuncia que su canción ‘So Long’, de la esperada nueva película de Will Smith, ‘Concussion’, ya está disponible en todas las tiendas digitales. Will Smith ofreció al público un adelanto especial de la canción en su página de Facebook el pasado viernes.

‘So long’ de Leon Bridges, canción de la nueva película de Will Smith, ‘Concussion’

Leon, que irrumpió en la escena musical nacional a principios de este año con su álbum aclamado por la crítica ‘Coming Home’, compuso la canción exclusivamente para la  neuva película de Will Smith. Concussion se estrenará en los cines el 25 de Diciembre de 2015. La música de la canción es de Leon Bridges y Joshua Block, Austin Jenkins, y Chris Vivion de Niles City Sound, con letra de Leon Bridges. El tema fue producido por Niles City Sound.

Leon Bridges aparecerá por primera vez en Saturday Night Live el 5 de Diciembre. Leon también actuó junto a Macklemore & Ryan Lewis en la ceremonia de los American Music Awards que tuvo lugar el pasado 22 de Noviembre.

El álbum debut de Bridges, Coming Home, se publicó este verano, obteniendo elogios de crítica y público y alcanzando el Top 10 en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.  Un músico de talento excepcional que interpreta ardientes baladas y rock&roll elemental con igual aplomo, las canciones de Bridges en escala menor y aire triste aprovechan la refrescante sutileza que nos llega directamente del soul y R&B clásico. Poco más de un año atrás, un encuentro fortuito en Forth Worth lo llevó a una sesión de grabación independiente, y pronto, a firmar con Columbia Records.

Peter Landesman, creador y director de la nueva película de Will Smith, comentó sobre “So Long”: “Estoy muy contento de tener la música de Leon en la película. Sus canciones son un disparo directo al corazón, llenas de sentimiento y emoción, fuerza y desamor. Y son el complemento perfecto para la película, porque podría describir al Dr. Bennet Omalu de la misma manera; en la película, él es una persona espiritual, que está solo contra un mundo de fuerzas poderosas, utilizando solamente su inteligencia, su valor y la certeza de que tiene la razón. El conmovedor sonido y las palabras expresivas de Leon son una gran aportación al film.”

Will Smith protagoniza Concussion, un thriller dramático basado en la increíble historia verdadera del inmigrante Americano Dr. Bennet Omalu, el brillante neuropatólogo forense que descubrió la CTE (encefalopatía traumática crónica), un trauma del cerebro relacionado al fútbol, en un jugador profesional y luchó para que se supiera la verdad. La cruzada emocional de Omalu lo colocó en una situación peligrosa con una de las instituciones más poderosas del mundo. La nueva película de Will Smith, una presentación de Columbia Pictures en asociación con LStar Capital y Village Roadshow Pictures, ha sido escrita y dirigida por Peter Landesman, basándose en el artículo de GQ titulado “Game Brain” de Jeanne Marie Laskas, ha sido producida por Ridley Scott, Giannina Scott, David Wolthoff, Larry Shuman, y Elizabeth Cantillon, y cuenta con la producción ejecutiva de Michael Schaefer, David Crockett, Ben Waisbren, Bruce Berman, y Greg Basser.

Escucha ‘So Long’, la canción de la nueva película de Will Smith

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *