Russell Crowe en ‘El Hormiguero’



Este lunes, 20 de abril, Pablo Motos recibe al actor y director Russell Crowe en ‘El Hormiguero’. El protagonista de ‘Gladiator’ vendrá acompañado por la actriz ucraniana Olga Kurylenko para hablarnos de ‘El maestro del agua’, la película con la que el oscarizado actor, además de encarnar al protagonista, debuta en la dirección.

La película está construida a partir de las cartas de los soldados que participaron en la batalla de Gallipoli y los documentos históricos que narran esta terrible batalla.

Russel Crowe en El Hormiguero

Russel Crowe en El Hormiguero para presentar ‘El maestro del agua’

Sinopsis de ‘El maestro del agua’, película dirigida por Russell Crowe

‘El Maestro del agua’ es una aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Connor (Crowe) viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con una hermosa mujer turca (Olga Kurylenko), propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

Video: Russell Crowe en ‘El Hormiguero’ para presentar ‘El maestro del agua’

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *