Nicole Kidman en El Hormiguero, así fue el programa



El pasado miércoles, se emitió la entrevista a Nicole Kidman en El Hormiguero. El programa de Pablo Motos viajó hasta Londres para que la actriz presentase su nueva película, en la que encarna a una malvada taxidermista que quiere disecar al adorable osito Paddington.

Nicole Kidman interpreta a una malvada taxidermista en ‘Paddington

Paddington ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir una vida emocionante en Londres. Después de que un terremoto destruya su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor.

Cuando el pequeño llega solo a la estación de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia que se lo encuentra con una etiqueta alrededor del cuello en la que se puede leer: ‘Por favor, cuidad de este oso. Gracias’. Los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que dejó marcada a su tía Lucy muchos años atrás.

Nicole Kidman en El Hormiguero

Pablo Motos ha estado con Nicole Kidman en El Hormiguero Viajero

Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista (interpretada por Nicole Kidman) se fija en él, lo que supone una amenaza para su hogar y para su propia vida.

La película se ha estrenado el día 6 de enero en los cines españoles.

Nicole Kidman en El Hormiguero Viajero

La actriz ha confesado que su hija pequeña, de tres años, estaba preocupada porque hiciera de mala. Sin embargo, su hija de seis años “ha decidido que le encantan las malas”. “No sé si eso es bueno o malo”, dijo Nicole entre risas. También contó que para su papel tuvo que aprender a lanzar cuchillos, aunque luego eliminaron las escenas en las que lo hacía porque “daba demasiado miedo”.

Jandro predice el éxito de ‘Paddington’

Jandro preparó para Nicole un truco de magia muy especial que ha consistido en que tanto Pablo como Nicole adivinasen las cartas boca abajo. Para ello, la actriz ha tenido que lanzar ositos de peluche de ‘Padington’ sobre cartas gigantes.

El Hombre de Negro sorprende a Nicole Kidman en El Hormiguero

El Hombre de Negro ha dejado con la boca abierta a Nicole después de enseñarle la ‘pintura mágica’. El truco ha consistido en tirar puñados de esta pintura sobre una lámina en blanco y descubrir qué dibujo aparecía. ¿Qué habrá detrás de la lámina, aparentemente, blanca?También ha preparado una sorpresa final para sumergir al público en el ambiente de Londres.

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *