Más de 400.000 acreditados en la Fiesta del Cine



A tan solo 3 semanas del comienzo de la octava edición de la Fiesta del Cine, hay ya más de 400.000 acreditados en la Fiesta del Cine. Todos ellos han hecho su gestión desde la web creada para participar en la iniciativa. Los espectadores interesados podrán seguir haciéndolo  hasta el último día de la campaña.

Más de 400.000 acreditados en la Fiesta del Cine del mes de mayo

La Fiesta del Cine se celebrará en toda España del 11 al 13 de mayo. Durante esos días se podrá acceder a las salas participantes en la promoción al precio de 2.90€ cada entrada, mostrando la acreditación en el cine.

340 cines de toda de España, que suman un total de 3.005 pantallas, participarán en esta nueva edición de la Fiesta del Cine que se celebrará los días 11, 12 y 13 de mayo.

Más de 400.000 acreditados en la Fiesta del Cine

Más de 400.000 acreditados en la Fiesta del Cine

Una gran variedad de estrenos en la Fiesta del Cine

Durante esos tres días, los espectadores podrán disfrutar de una amplia variedad de películas para todos los gustos (véase el dossier actualizado que acompaña a esta nota) como “A cambio de nada”, “Asterix: La residencia de los dioses”, “Cenicienta”, “Como sobrevivir a una despedida”, “Con la magia en los zapatos”, “Disney Junior Party”, “El gurú de las bodas”, “El nuevo exótico Hotel Marigold”, “El maestro del agua”, “El viaje mas largo”, ”Fast&Furious 7”, “Felices 140”, “Focus”, “Gett”, “Hipócrates”, “Home: hogar dulce hogar”, “Insurgente”, “La canción del Mar”, “La oveja Shaun”, “La profesora de historia”, “La pirámide”, “La sombra del actor”, ”Lo mejor de mí”, ”Mandarinas” ”Meñique y el espejo mágico”, “Minúsculos”, “Mortdecai”, “Perdiendo el norte”, “Pos eso”, “Sexo fácil, películas tristes”, “Superpoli en las vegas”, “Sweet Home”, “Tiempo sin aire”, “Una noche para sobrevivir” y “Vengadores”.

La octava edición de la Fiesta del Cine está organizada por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de las Ciencias y Artes del Audiovisual (ICAA), con el objetivo principal de fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.

 

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *