La película 'Máquina de guerra' llegará a Netflix el 26 de mayo - La Guía GO! | La Guía GO!


La película ‘Máquina de guerra’ llegará a Netflix el 26 de mayo

La película ‘Máquina de Guerra’ es una parodia que narra los altibajos del general Stanley McChrystal (Brad Pitt), quien saltó a la fama por su peculiar personalidad y sus polémicas ruedas de prensa. La película se estrenará en Netflix el próximo 26 de mayo.

Netflix estrenará esta primavera su nueva apuesta, la película ‘Máquina de guerra’

La película original de Netflix se basa en ‘The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan’ del fallecido periodista Michael Hastings. Su cobertura de la guerra de Irak en Newsweek le hizo dar el salto mediático. Sus publicaciones en Rolling Stones sobre Hastings dieron origen al mencionando libro que le valió el cese al controvertido general americano.

Sinopsis y reparto de la película ‘Máquina de guerra’

La película ‘Máquina de Guerra’ es una comedia satírica donde se habla de los intereses políticos, las alianzas y las relaciones con Washington, todo ello en medio del conflicto médico.

El film narra el ascenso y la caída de un general estadounidense, unas veces desde el realismo y otras con un humor descarnado, pues no está claro dónde termina la realidad y empieza la parodia. Su exploración de un líder nato y seguro de sí mismo nos conduce a las negras raíces de la insensatez. Brad Pitt domina la historia con su retrato del triunfador y carismático general, que saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán y cayó en desgracia por sus polémicas declaraciones a la prensa.

Director: David Michôd

Reparto: Brad Pitt, Tilda Swinton, Sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield y Meg Tilly.

Tráiler de la película ‘Máquina de guerra’

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *