La nueva película de los X-Men llega a España



Buenas noticias para los fanáticos de los super héroes, ya tenemos la nueva película de los X-Men en las salas de cine españolas. Este viernes, 20 de mayo, el imperio Marvel vuelve a reinar con fuerza en nuestro país.

X-Men: Apocalipsis, la nueva película de los X-Men llega a España

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.

Director: Bryan Singer
Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Hugh Jackman, Oscar Isaac, Evan Peters, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan, Rose Byrne, Olivia Munn

Madame Bovary, otra revisión del clásico de Flaubert

Emma Rovault ha leído infinidad de novelas románticas desde temprana edad, lo que la ha convertido en una mujer tremendamente enamoradiza y soñadora. Su gran anhelo es conocer al amor de su vida y contraer un matrimonio que colme sus anhelos de amor incondicional. Finalmente Emma conoce al que cree su gran amor hecho realidad, que no es otro que el hierático Charles Bovary, quien ejerce de doctor en una pequeña ciudad donde nada ocurre como Emma se había imaginado. A pesar de que se esfuerza por conseguir disfrutar de su anodina vida, Emma pronto se dará cuenta de que su presente dista mucho de lo que siempre soñó, un matrimonio tan romántico como fogoso y pasional. Charles es un buen hombre, pero no tiene nada en común con ella. Emma decide entonces dar rienda suelta a sus instintos más íntimos e inicia varias relaciones extraconyugales que inicialmente parecen colmar sus deseos, pero que siempre terminan abruptamente con sentimientos de frustración y profunda desdicha, lo que terminará por desquiciar a Emma y forzar un trágico final…

Director: Sophie Barthes
Reparto: Mia Wasikowska, Ezra Miller, Paul Giamatti, Rhys Ifans, Laura Carmichael, Henry Lloyd-Hughes, Logan Marshall-Green, Morfydd Clark, Richard Cordery, Olivier Gourmet, Luke Tittensor

Espectro, con Paz Vega

Marta es una vidente que pierde la fe en su don y queda traumatizada después de ser violada. Al salir del psiquiátrico, Marta se muda a un departamento donde empieza a ver el espectro de una mujer ensangrentada. Marta intenta ignorar al espectro, convencida de que la mujer fue asesinada años antes en ese departamento, pero con el tiempo logra descubrir que el espectro tiene mucho más que ver con ella de lo que jamás imaginó.

Director: Alfonso Pineda Ulloa
Reparto: Paz Vega, Alfonso Herrera, Maya Zapata, Marco Treviño, Johanna Murillo, Antonio de la Vega, Gala Montes, Arnulfo Reyes Sanchez, Camila Selser

Es la jefa, otra comedia al servicio de la histriónica Melissa McCarthy

Melissa McCarthy (‘La boda de mi mejor amiga’, ‘Cuerpos especiales’, ‘Tammy’), nominada por la Academia de Hollywood, encabeza el reparto de ‘Es la jefa’, donde encarna a una gigante de la industria que acaba en la cárcel por uso de información privilegiada. Cuando reaparece, decidida a convertirse en la más popular del país, no todo el mundo está dispuesto a perdonar y olvidar.

Director: Ben Falcone
Reparto: Melissa McCarthy, Peter Dinklage, Kristen Bell, Timothy Simons, Kathy Bates, Kristen Schaal, Cecily Strong, Margo Martindale, Tyler Labine, Parker Young

Noche real, el final de la guerra y el principo del romance

8 de mayo de 1945, día de la Victoria en Europa. La ciudad de Londres celebra el final de la guerra, y en Buckingham Palace hay dos princesas deseosas de ser parte de la alegría fuera de palacio. A la princesa Isabel (ahora la reina Isabel II) y su hermana, la princesa Margarita, se les permite salir de incógnito para unirse a las celebraciones. Es una noche llena de emoción, peligro y los primeros aleteos de romance.

Director: Julian Jarrold
Reparto: Sarah Gadon, Bel Powley, Emily Watson, Rupert Everett, Mark Hadfield, Jack Laskey, Jack Gordon, Tim Potter, Annabel Leventon

Más allá de las montañas

China a finales del año 1999. Dos amigos de infancia, Zang y Liangzi, cortejan a Tao, una joven de Fenyang. Zang es dueño de una gasolinera y tiene un futuro prometedor. Liangzi trabaja en una mina de carbón. Tao tiene el corazón dividido entre ambos, pero deberá tomar una decisión que marcará su vida y la de Dólar, su futuro hijo. Desde una China en pleno cambio a una Australia como promesa de una vida mejor, la película sigue las esperanzas, amores y desilusiones de unos personajes ante su destino durante un cuarto de siglo.

Director: Jia Zhang-Ke
Reparto: Tao Zhao, Zhang Yi, Liang Jingdong, Dong Zijian, Sylvia Chang, Patrick Harvey, Lu Liu, Anna Sasson, Yee Yang

El hijo pródigo, actualización de la parábola bíblica

En esta versión moderna de la parábola del hijo pródigo, el joven Jacob está cansado de vivir en la granja familiar, sometiéndose a las reglas de su padre. Después de exigir una herencia por adelantado, se marcha a la gran ciudad, donde las cosas le irán sorprendentemente bien. Pero su estilo de vida extravagante atraerá a las mujeres equivocadas y, cuando Jacob lo pierda todo y no tenga a nadie que le ayude, tendrá que volver a casa y enfrentarse a su padre.

Director: Michael Davis, John Errington
Reparto: Robert Davi, Edie McClurg, John Diehl, Jason Burkey, Zoe Myers

El rey tuerto, una comedia ácida

David es un policía antidisturbios que ha reventado el ojo a un manifestante con una pelota de goma. La casualidad provoca que ese manifestante aparezca en su casa una noche. Así comienza ‘El rey tuerto’, comedia ácida sobre la fragilidad de las convicciones, la naturaleza de los roles sociales y la búsqueda de la verdad.

Director: Marc Crehuet
Reparto: Alain Hernández, Miki Esparbé, Betsy Túrnez, Ruth Llopis, Xesc Cabot

Malú, ni un paso atrás

Documental sobre la cantante Malú: sus pasiones, miedos e inquietudes. Nos muestra la evolución de la artista en el plano personal y profesional, desde sus comienzos hasta su época de éxito, con 13 álbumes publicados y 21 discos de platino, pasando por la grabación de su último disco “Caos”.

Director: Curro Sánchez Varela, Telmo Iragorri
Reparto: Malú, Alejandro Sanz, Rosario Flores, Melendi, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Aleks Syntek, Leonel García

Tráiler: La nueva película de los X-Men y resto de estrenos

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *