Imágenes de Kristen Stewart en la película de Woody Allen



Kristen Stewart está inmersa en la última película de Woody Allen, cuyo rodaje se esta realizando en Beverly Hills. La actriz ha protagonizado las primeras imágenes del rodaje ofreciendo algunas pistas de lo que podremos ver en la cinta, ya que no se conoce ni el título ni la trama. Lo que si se conoce es el abandono del rodaje por parte de Bruce Willis.

Kristen Stewart, Jeannie Berlin, Jesse Eisenberg, Blake Lively son parte del reparto

woody3A-min

Kristen Stewart

El nuevo proyecto de Woody Allen está en marcha, el cineasta ha contado esta vez con un reparto lleno de caras conocidas entre los que destacan Kristen Stewart, Jeannie Berlin, Jesse Eisenberg y Blake Lively. Bruce Willis era parte del equipo de actores hasta que decidió dejar el proyecto.

Aunque aún no se conoce ni el nombre ni la trama del proyecto, podemos ver las primeras imágenes de Kristen Stewart en la película de Woody Allen. Se trata de una de sus protagonistas y ha publicado ‘Coming Soon’ sobre Kristen Stewart durante el rodaje en Beverly Hills.

La actriz aparece con un vestuario típico de los años 50 y después a bordo de un coche clásico de la época. Estas son las únicas pistas que tenemos sobre la cinta que se estrenará en 2016, toda una expectación.

Bruce Willis abandona el rodaje de la nueva película de Woody Allen

woody4A-min

Bruce Willis formando parte del rodaje de la película de Woody Allen

El motivo no es otro que un conflicto de fechas con otro proyecto de Broadway. A sus 60 años debutará en los escenarios interpretando al novelista Paul Sheldon, el potagonista del ‘Misery’ de Stephen King.

Esta versión contará con Laurie Metcalf en el papel que inmortalizó Kathy Bates en el popular filme de 1990 cuyo guionista, William Goldman, también firma esta adaptación teatral que se estrenará en noviembre.



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *