Estrenos de cine para el 4 de septiembre



Para este primer viernes de septiembre, la cartelera llega fuerte con una producción nacional, ‘Anacleto: agente secreto’, y otra francesa, ‘Transporter legacy’, que nada tienen que envidiar a las superproducciones americanas. Los estrenos de cine de este 4 de septiembre te gustarán más que nunca.

anacletoA-min

Anacleto: agente secreto

Anacleto: agente secreto

Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. ¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?, ¿Cómo es posible?

El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

Director: Javier Ruiz Caldera

Reparto: Rossy de Palma, Quim Gutiérrez, Carlos Areces, Imanol Arias, Alexandra Jiménez, José Corbacho, Emilio Gutiérrez Caba, Iván Valentín, Berto Romero, Andreu Buenafuente, Jose Mellinas.

Ático sin ascensor

Un largo fin de semana en la vida de una pareja de Nueva York que intenta vender su apartamento del East Village donde han vivido más de 40 años juntos. Ruth es una profesora retirada y Alex es un artista. Ambos quieren mudarse a un nuevo apartamento y mientras esperan ofertas, recuerdan juntos los años vividos en su hogar.

Director: Richard Loncraine

Reparto: Morgan Freeman, Diane Keaton, Carrie Preston, Cynthia Nixon, Alysia Reiner,Miriam Shor, Claire van der Boom, Sterling Jerins, Maddie Corman, Josh Pais, Hannah Dunne, Liza J. Bennett, Joanna Adler, Katrina E. Perkins, Jimmy Palumbo.

Corazón silencioso

Tres generaciones de una familia se reúnen un fin de semana. Las hermanas, Sanne y Heidi, han aceptado que su madre, enferma terminal, quiera poner fin a su vida antes de que su estado empeore. Pero a medida que transcurre el fin de semana, la decisión de la madre resulta cada vez más difícil de aceptar y vuelven a resurgir viejos conflictos. El realizador Bille August, ganador de dos Palmas de Oro y del Oscar, hace uso de su mirada sagaz y generosa para guiar a una familia afectuosa, ingeniosa y frágil durante una reunión agridulce.

Director: Bille August

Reparto: Ghita Nørby, Morten Grunwald, Paprika Steen, Danica Curcic, Jens Albinus,Pilou Asbæk, Vigga Bro, Oskar Sælan Halskov.

El maestro

1946: Alberto Manzi acaba de regresar de la Guerra y está buscando un trabajo como maestro, pero para él, aspirante a docente sin recomendación alguna, no es tarea fácil. Finalmente encuentra un trabajo como profesor de los niños y jóvenes que nadie acepta: los de un reformatorio de la Ciudad. A los pequeños no les interesa aprender ni le ven la utilizad, pero el maestro logra ganarse su confianza día a día y ellos acaban por confiarle sus sueños y sus verdaderas historias.

Director: Giacomo Campiotti

Reparto: Claudio Santamaria, Nicole Grimaudo, Lorenzo Guidi, Lucia Mascino, Giorgio Colangeli, Marco Meseri, Walter Lippa, Emanuela Grimalda.

La vida en llamas

Narra la vida de tres componentes de BRICA, el cuerpo de élite de Bomberos forestales que se enfrenta a los incendios de Andalucía en primera línea arriesgando sus vidas: el líder del grupo, Gustavo; el joven aprendiz, Curiño; y el más veterano, Abarca.

Director: Manuel H. Martín

Los hongos

Cada noche después del trabajo, Roberto pinta grafitis en distintos muros de su barrio al oriente de Cali. Durante el día es obrero de construcción y el hijo de Maria, una dulce mulata que emigró a la ciudad proveniente de la selva del pacífico. Roberto no ha vuelto a dormir y está empezando a soñar despierto. María sufre por esto pues piensa que alguien lo ha embrujado y el chico terminará en la locura.

Un día Roberto pierde su trabajo por robar varios tarros de pintura con los que venía haciendo un gran mural en el lote contiguo a su casa. Sus vecinos están cansados de sus imágenes, piensan que está promoviendo malos modales y el desjuicio. Sin un peso para ayudar a su madre, atraviesa la ciudad en busca de Eduardo, otro jóven grafitero estudiante de bellas artes, que por esos días vive unos días difíciles tras la desintegración de su familia y el cáncer que padece su abuela. Los jóvenes irán sin rumbo fijo por la ciudad, y como dos hongos contaminarán su entorno, esta vez de inmensa libertad.

Director: Óscar Ruíz Navia

Reparto: Jovan Alexis Marquinez Angulo, Calvin Buenaventura Tascón, Gustavo Ruiz Montoya, Atala Estrada

Mientras seamos jóvenes

Josh y Cornelia Srebnick, una pareja felizmente casada de creativos de mediana edad de Nueva York. Ellos han intentado formar una familia y no han podido, aunque tampoco les ha importado. Pero mientras Josh trabaja en el montaje de su enésima película intelectualoide, está claro que está bloqueado y que aún le falta algo.

Es entonces cuando ambos conocen a Jamie y Darby, una pareja de jóvenes espíritus libres, espontáneos y sin ataduras, dispuestos a dejarlo todo en busca de su próxima pasión (juegos de mesa retro un día, comprar un pollo como mascota al otro). Para Josh, es como si se le hubiera abierto una puerta de vuelta a su juventud (o a la juventud que quiso haber tenido).

Al poco los inquietos cuarentañeros Josh y Cornelia dejan de lado a los amigos de su misma edad (incluido el Beastie Boy Adam Horovitz), en un brillante papel secundario para ir corriendo junto a estos jóvenes urbanitas que parecen estar tan conectados y son tan ‘Cool’ y desinhibidos. ‘Antes de que nos conociéramos’, Josh admite a Jamie, ‘los dos únicos sentimientos que me quedaban eran nostalgia y desdén’. Pero, ¿es suficiente esta nueva inspiración para mantener la colaboración y la amistad con una pareja veinte años menor?

Director: Noah Baumbach

Reparto: Ben Stiller, Naomi Watts, Amanda Seyfried, Charles Grodin, Adam Driver, Maria Dizzia, Adam Horovitz, Brady Corbet, Dree Hemingway, Greta Lee, Adam Senn, James Saito, Todd Rohal, Matthew Maher, Jessica Treubig.

Transporter Legacy

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein, ‘Juego de tronos’) es conocido como ‘Transporter’, el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos.

Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

Director: Camille Delamarre

Reparto: Ed Skrein, Loan Chabanol, Ray Stevenson, Lenn Kudrjawizki, Tatiana Pajkovic, Radivoje Bukvic,Mikael Buxton, Cédric Chevalme, Mathieu Lardot, Robbie Nock, Anatole Taubman, Gabriella Wright

Una chica vuelve a casa sola de noche

En la ciudad iraní de Bad City puede pasar cualquier cosa. En medio de un abanico de personajes marginales, un vampiro vaga en busca de sangre. Al western vampírico se le suma un romance teñido de sangre. A ‘Girl Walks Home Alone at Night’ combina géneros y estilos: invoca el western, la fascinación propia de Lynch, el terror y las novelas gráficas.

Director: Ana Lily Amirpour

Reparto: Sheila Vand, Arash Marandi, Dominic Rains, Marshall Manesh, Mozhan Marnó,Milad Eghbali, Rome Shadanloo, Reza Sixo Safai, Ray Haratian, Pej Vahdat.

Estrenos de cine para el 4 de septiembre

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *