Estrenos de cine del viernes 5 de agosto



Margot Robbie y su bate de beísbol son los grandes protagonistas de los estrenos de cine del viernes 5 de agosto. ‘Escuadrón suicida’ lo tiene todo para convertirse en el gran taquillazo del verano de 2016.

Estrenos de cine del viernes 5 de agosto

1.- Escuadrón suicida

Qué bien sienta ser malo… Reúne a un equipo con los más peligrosos y encarcelados Súper Villanos, pon a su disposición el arsenal más poderoso del gobierno, y envíalos a una misión para derrotar a un ente enigmático e invencible. La oficial de inteligencia de EE.UU. Amanda Waller ha creado un grupo secreto que reúne a individuos diversos y despreciables que no tienen nada que perder, y que servirán perfectamente para la misión. Sin embargo, una vez se dan cuenta de que no habían sido escogidos para triunfar, sino por su evidente culpabilidad cuando fracasen de forma inevitable, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o será un “sálvense quien pueda”?

Director: David Ayer
Reparto: Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubowale, Scott Eastwood

Suicide Squad

2.- Mascotas

Comedia acerca de la vida que llevan nuestras mascotas cuando cerramos la puerta detrás de nosotros camino del trabajo o del colegio.

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball esta reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

Voces en la versión española: Úrsula Corbero, David Guapo

Mascotas, película

3.- Hello, My Name is Doris

Después de toda una vida pasando desapercibida y siendo ignorada, la vida de Doris, una mujer entrada en años, da un vuelco cuando se enamora de un guapo compañero de trabajo mucho más joven que ella. Hello my name is Doris, es una ingeniosa comedia en la que un seminario de autoayuda inspira a la protagonista a dar una oportunidad al amor.

Cuando Doris Miller (Sally Field) conoce a John Fremont (Max Greenfield), el nuevo director de arte de su compañía, saltan chispas, al menos para ella. Su primer encuentro con el amor verdadero (fuera de las páginas de las novelas) convence a Doris de que ella y su joven compañero de trabajo están hechos el uno para el otro. En la abarrotada casa que comparte con su madre, Doris indaga en internet para obtener información sobre su único y verdadero amor, guiada por la nieta de 13 años de su mejor amiga Pal Roz (Tyne Daly).

Cuando Doris empieza a aparecer en los lugares que frecuenta John, eclipsa a todos sus amigos de Williamsburg con su ecléctico vestuario vintage y su inocente e ingenuo entusiasmo por su club de tejer. Su nueva vida aporta a Doris una perspectiva emocionante, pero también le crea un distanciamiento con sus amigas de toda la vida y su familia, quienes piensan que está haciendo el ridículo por un chico al que dobla la edad. Por todo lo que se ha perdido en su vida, Doris deja las precauciones a un lado y decide seguir a su corazón por primera vez en su vida.

Director: Michael Showalter
Reparto: Sally Field, Max Greenfield, Beth Behrs, Wendi McLendon-Covey, Stephen Root, Elizabeth Reaser, Isabella Acres, Kyle Mooney

4.- Regreso a casa

A principios de los años setenta, Lu Yanshi (Chen Daoming) se escapa de un campo de trabajo en un intento de volver con su familia, a la que lleva años sin ver. Su hija Lu Danyu intenta impedir el reencuentro por miedo a que afecte a su carrera como bailarina, y consigue que su padre y su madre no se vean. Unos años después, al final de la Revolución Cultural, Lu Yanshi por fin puede regresar a casa legalmente y reunirse con su familia. Pero no todo transcurre como espera. Su esposa Feng Wanyu (Gong Li) ha estado enferma y no le reconoce. Sin embargo, no ha olvidado a su esposo, le recuerda tal como era en el pasado y espera su regreso. Lu Yanshi se convierte en un extraño en el seno de su familia y decide resucitar el pasado con Feng Wanyu para que recupere la memoria.

Director: Zhang Yimou
Reparto: Li Gong, Daoming Chen, Huiwen Zhang, Tao Guo, Ni Yan, Chun Li, Jia-yi Zhang, Peiqi Liu, Jiali Ding, Bai Qing Xin, Feng Zu, Xiaoyi Chen

5.- Bella y perdida

Un pastor llamado Tommaso Cestrone es el cuidador voluntario del Palacio de Carditello perteneciente a los Borbones, abandonado y desvalijado por ladrones, quienes han ocupado y saqueado la comarca que lo rodea, para reducirla a un simple basurero manejado por la Camorra. Pulcinella, un semidios que escucha a los muertos para trasmitir mensajes a los vivos, es enviado a Carditello para cumplir el último deseo de Tommaso de salvar a un joven búfalo de nombre Sarchiapone. Así comienza, luego de la muerte de Tommaso, el viaje de Pulcinella y Sarchiapone hacia Tuscia, donde otro campesino de nombre Gesuino debe hacerse cargo del animal, aunque con muy diversas intenciones.

Director: Pietro Marcello
Reparto: Tommaso Cestrone, Sergio Vitolo, Gesuino Pittalis, Elio Germano, Claudio Casadio

6.- Mi vida a los sesenta

“Mi vida a los sesenta” es una divertida comedia que narra la historia de Luise, una mujer de sesenta años muy afortunada en el terreno profesional, pero con muy mala suerte en el plano sentimental. Pasa las noches con su madre frente al televisor y siente que solo ella la quiere. Pero la vida de Luise da un giro el día en que recibe la jubilación anticipada, en contra de su voluntad. Debido a la gran cantidad de tiempo libre, decide tomar una decisión que cambiará su vida: quedarse embarazada y tener un bebé.

Frans, también de sesenta años, es dueño de una galería y decide reiniciar su carrera profesional encontrando la próxima promesa del arte contemporáneo. Obsesionado por la eterna juventud, sufre una lesión accidental en la columna vertebral, a causa del sexo salvaje que mantiene con su joven asistente. Luise conoce a Frans tras un encontronazo en el parque y se ve obligada a acompañarle al hospital de urgencias. Pronto descubrirá que el donante de esperma anónimo que hará su sueño realidad, es el periodista Max, hijo de Frans.

Director: Sigrid Hoerner
Reparto: Iris Berben, Edgar Selge, Carmen-Maja Antoni, Björn von der Wellen, Jördis Richter, Götz Schubert, Kirsten Block, Michael Gwisdek, Christoph Franken

Mi vida a los sesenta

7.- El verano de May

‘El verano de May’ sigue a May Brennan, una sofisticada neoyorquina que vuelve al hogar de su infancia en Amman, Jordania, con motivo de su boda. Poco después de reunirse con sus hermanas y sus padres divorciados, los innumerables conflictos familiares y culturales llevan a May a cuestionarse el gran paso que está a punto de dar.

Director: Cherien Dabis
Reparto: Cherien Dabis, Hiam Abbass, Bill Pullman, Alia Shawkat, Nadine Malouf, Alexander Siddig, James Garson Chick, Alaadin Khasawneh, Elie Mitri, Ritu Singh Pande, Nasri Sayegh, Laith Soudani

8.- La memoria del agua

‘La Memoria del Agua’ es la historia de amor de una joven pareja que tras la muerte de su hijo lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas, y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.

Director: Matías Bize
Reparto: Elena Anaya, Benjamín Vicuña, Néstor Cantillana, Sergio Hernández, Silvia Marty, Etienne Bobenrieth, Antonia Zegers, Pablo Cerda, Macarena Saquel, Verónica Intile, Alba Flores, Hernán Lacalle

La memoria del agua

Tráilers de los estrenos de cine del viernes 5 de agosto

Etiquetas: , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *