Estreno de ‘John Wick: Pacto de sangre’, este viernes 21 abril



La programación de cine del 21 de abril vienen marcados por el estreno ‘John Wick: Pacto de sangre’. El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos.

Otro de los estrenos de este viernes 21 de abril es ‘Stefan Zweig’, biopic de uno de los personajes más irrepetibles del siglo XX. Escritor, biógrafo y activista social, este intelectual austríaco y judío se vio obligado a huir de su país debido al régimen nazi.

Por último te recomendamos ‘Amar’ de Esteban Crespo. Laura y Carlos se aman como si cada día fuera el último, y quizá esa intensidad del primer amor es la que les separará un año después.

Estrenos de cine del 21 de abril

John Wick: Pacto de sangre

Entretenida y todavía más brutal

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

Director: Chad Stahelski

Reparto: Keanu Reeves, Common, John Leguizamo, Lance Reddick, Thomas Sadoski, Bridget Moynahan, Ruby Rose, Riccardo Scamarcio, Peter Stormare, Ian McShane, Laurence Fishburne, Peter Serafinowicz, Franco Nero, Aly Mang

Estreno John Wick: Pacto de sangre

El nuevo mundo

Diez años después regresa la franquicia

Sipnosis: Diez años después de la muerte de Light y L, seis nuevas Death Notes llegan a la Tierra, la cual se consume por culpa del ciber-terrorismo. Dos nuevos herederos del ADN de Light y L volverán a enfrentarse por el control de las Death Notes, mientras el agente de policía Mishima tendrá que luchar contra todos para evitar que esta nueva batalla destruya el mundo entero gracias a la llegada de nuevos Shinigamis.

Director: Shinsuke Sato

Reparto: Tatsuya Fujiwara, Ken’Ichi Matsuyama, Sôsuke Ikematsu, Noémie Nakai,Erika Toda, Masahiro Higashide, Masaki Suda, Sergey Kuvaev, Mina Fujii, Rina Kawaei

Amar

Ama como si cada día fuese el último

Laura y Carlos se aman como si cada día fuera el último, y quizá esa intensidad del primer amor es la que les separará un año después.

Director: Esteban Crespo

Reparto: Natalia Tena, Nacho Fresneda, Gustavo Salmerón, Greta Fernández, Pol Monen, Celso Bugallo, Marta Belenguer, Sonia Almarcha, Antonio Valero, Juli Mira,María Pedraza, Jorge Motos, Paz Muñoz

Amar estreno el 21 de abril

La alta sociedad

Una deliciosa locura

Sipnosis: Verano 1910. Varios turistas han desaparecido mientras se relajaban en las hermosas playas de la costa Channel. Inspectores infames, Machin y Malfon, pronto deducen que el centro de la catástrofe de estas misteriosas desapariciones debe ser Slack Bay, un lugar único donde el río Slack y el mar se unen en la marea alta. Durante el curso de cinco días, empieza una peculiar historia de amor entre Ma Loute y la joven y traviesa Billie Van Peteghem, confusión y perplejidad descenderá sobre ambas familias, sacudiendo sus convicciones, fundamentos y formas de vida.

Director: Bruno Dumont

Reparto: Juliette Binoche, Valeria Bruni Tedeschi, Fabrice Luchini, Angélique Vergara, Jean-Luc Vincent

Stefan Zweig: Adiós a Europa

Huir del miedo

Stefan Zweig fue uno de los personajes más irrepetibles del siglo XX. Escritor, biógrafo y activista social, este intelectual austríaco y judío se vio obligado a huir de su país debido al régimen nazi. En su huída hacia adelante, se refugió en París primero y, más tarde, en Londres, pero Zweig acabó huyendo de Europa junto a su esposa a Sudamérica, instalándose finalmente en Brasil, donde acabará suicidándose en 1942 debido a su miedo a que el nazismo se extendiera por todo el mundo.

Director: Maria Schrader

Reparto: Tómas Lemarquis, Barbara Sukowa, Nicolau Breyner, Charly Hübner,Lenn Kudrjawizki, Ivan Shvedoff, Josef Hader, Harvey Friedman, Nahuel Pérez Biscayart, André Szymanski, Matthias Brandt, Nathalie Lucia Hahnen, Oscar Ortega Sánchez, Vincent Nemeth, João Cabral, Márcia Breia

Stefan Zweig estreno de cine 21 de abril

Fotograma Stefan Zweig Adios a Europa

La profesora

Una lección que no olvidarán

Desde la llegada a una escuela de los suburbios de Bratislava de María Drazdechova, la nueva profesora, la vida de los padres y alumnos se ha vuelto del revés. El convencimiento de su comportamiento corrupto y el intento de suicidio de uno de los chicos, posiblemente a causa de este asunto, hace que el director de la escuela convoque a los padres a una reunión de urgencia que pondrá el futuro de todas las familias en juego. La conexión de la profesora con el Partido Comunista hace que todos se sientan amenazados y sin oportunidad de tomar decisiones que vayan en contra de ella.

Director: Jan Hrebejk

Reparto: Zuzana Mauréry, Zuzana Konecná, Csongor Kassai, Tamara Fischer,Martin Havelka, Éva Bandor, Oliver Oswald, Peter Bebjak, Richard Labuda, Ina Gogálová, Monika Certezni, Peter Bartak, Jozef Domonkos, Judita Hansman

Los Superhéroes

Un héroe casi perfecto

Sam es mecánico en un modesto parque de atracciones, donde pasa el tiempo con sus amigos, los robots Kit, Okra y Wilmer. Aunque lleva mucho tiempo queriendo pedirle matrimonio a su novia de toda la vida, la presentadora de noticias Sue, no logra reunir el valor suficiente. Mientras tanto el Súper villano Oscar está conspirando con su secuaz el robot Victor para destruir la ciudad. El destino de toda una ciudad estará en manos de Sam y de sus tres súper robots. ¿Será un anillo de compromiso o el coraje para salvar a su ciudad lo que gane el corazón del amor de la infancia de Sam?

Director: Kyung Ho Lee, Wonjae Lee

Reparto: Taylor Kitsch, Jennette McCurdy, James Woods, Carla Gugino, Tom Green, Jon Heder, Jason Mewes, Jason Kravits, Jim Breuer, Lex Lang, Steve Kramer,Meira Blinkoff, Asher Blinkoff, Julian Zane, Dave B. Mitchell

A fondo

Una comedia que te hará reír sin frenos

Una familia sube en su nuevo monovolumen por la mañana temprano para evitar los atascos de tráfico de la salida de las vacaciones de verano. Tom, el padre, ajusta el control electrónico de velocidad en 130 km/h., en ese momento un nuevo enfado de su suegro lleva a Julia a pedirle que dé la vuelta. Tom se da cuenta de que él no puede controlar su vehículo. La electrónica no responde, la velocidad se ha bloqueado a 130 km/h y todas las maniobras para frenar el coche no surten ningún efecto…
Director: Nicolas Benamou
Reparto: José Garcia, André Dussollier, Caroline Vigneaux, Josephine Callies,Stylane Lecaille, Charlotte Gabris, Vincent Desagnat, Florence Foresti, Jérôme Commandeur, Vladimir Houbart


Author: Mónica Ferreiro

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *