Estreno de ‘Exodus’ en la clausura de la Madrid Premiere Week 2014



Christian Bale (‘El caballero oscuro’), protagonista de la película, y Ridley Scott (‘Blade Runner’), director, estarán hoy en Madrid para el estreno de ‘Exodus’ en Kiniépolis. Con este gran evento internacional se realizará la clausura de la Madrid Premiere Week 2014.

Sinopsis de ‘Exodus’

La cólera divina se desata sobre Egipto en el tráiler de ‘Exodus: Dioses y Reyes’, la espectacular epopeya bíblica dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Christian Bale.

“Después de 400 años de esclavitud las cosas han ido de mal en peor. Te lo pido como hermano, déjalos libres”, implora Moisés a su hermanastro el ahora faraón Ramsés en este jugoso avance de tres minutos de duración.

Exodus, estreno en España

Estreno de Exodus en la clausura de la Madrid Premiere Week 2014

También vemos cómo el protegido del faraón se revela contra Egipto para acaudillar la revolución que terminará con la liberación del pueblo de Israel.

En ‘Éxodus’ Scott recrea con gran espectacularidad algunos de los pasajes más célebres del relato bíblico de Moisés en el Libro del Éxodo como son las Diez Plagas que se desatan sobre Egipto o la huida de los esclavos israelitas a través del Mar Rojo.

Además de Christian Bale, el reparto de ‘Exodus: Dioses y Reyes’ se completa con un buen puñado de caras conocidas entre las que destacan la española María Valverde, Joel Edgerton, John Turturro, Aaron Paul, Ben Mendelsohn, Sigourney Weaver y Ben Kingsley.

Programación del jueves 4 de diciembre con el estreno de ‘Exodus’

Jueves 4 de diciembre en la Madrid Premiere Week 2014

20:30 horas ‘Exodus’ (Ridley Scott)

Dada la magnitud del evento, este estreno se llevará a cabo en Kinépolis, donde acudirán Ridley Scott (director), Christian Bale (actor principal), María Valverde (actriz) y Alberto Iglesias (compositor).

Video: estreno de ‘Exodus’

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *