Estreno de ‘Capitán América: Civil War’ en los cines españoles



El gran evento cinematográfico de este fin de semana es el estreno de ‘Capitán América: Civil War’ en los cines españoles. La cartelera tiene un claro favorito para reventar la taquilla. Aunque no es el único. Este viernes, 29 de abril, también llegan a las salas ‘Trumbo’, galardonada en múltiples festivales, y ‘Monsieur Chocolat’, otro bombao made in France.

Feliz día de la madre, célebralo con Jennifer Aniston y Julia Roberts

Miranda es una presentadora de televisión, Sandy una recién divorciada en busca de amor y Jesse una madre que busca fortalecer su relación con su propia madre. Las tres mujeres tienen personalidades muy distintas, pero verán sus destinos unirse de manera inesperada a medida que se acerca el Día de la Madre.

Director: Garry Marshall
Reparto: Britt Robertson, Jennifer Aniston, Julia Roberts, Kate Hudson, Jason Sudeikis, Timothy Olyphant, Shay Mitchell, Sarah Chalke, Christine Lakin, Margo Martindale, Jack Whitewall, Jon Lovitz, Grayson Russell, Aasif Mandvi, Brandon Spink

Trumbo, la lista negra de Hollywood, Bryan Cranston entrega otro personaje legendario

Trumbo es el biopic del famoso guionista Dalton Trumbo, autor del libreto de títulos tan emblemáticos en la historia del cine como “Vacaciones en Roma” o “Espartaco”. Su carrera casi llegó a su fin en 1940 tras ser incluido en la lista negra acusado de comunista. A partir de ese momento toda su vida dará un giro radical y tendrá que utilizar todo su talento para sobrevivir en una sociedad que le ha vuelto la espalda.

Director: Jay Roach
Reparto: Bryan Cranston, Helen Mirren, John Goodman, Diane Lane, Michael Stuhlbarg, Elle Fanning, Roger Bart, Peter Mackenzie, Louis C.K., Alan Tudyk, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Stephen Root

Estreno de ‘Capitán América, Civil War’ en los cines españoles

‘Captain America: Civil War’ de Marvel empieza donde lo dejó “Los Vengadores: La Era de Ultrón” ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

Director: Joe Russo, Anthony Russo
Reparto: Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Bettany, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Daniel Brühl, Sebastian Stan, Frank Grillo, Emily VanCamp, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, William Hurt, Tom Holland, Marisa Tomei

Ratchet & Clank. La película, adaptación a la gran pantalla del famoso videojuego

La cinta seguirá a dos héroes que luchan por detener a un alienígena llamado Drek, quien pretende destruir todos los planetas de la galaxia Solana. Ratchet es el último de su especie, una raza bípeda, humanoide e híbrida de varios felinos llamados “lombax” que ha crecido solo en un planeta asolado. Junto con un robot llamado Clank emprenderán una aventura donde conocerán la importancia de la amistad y de descubrir su propia identidad.

La noche que mi madre mató a mi padre, como perder los papeles en un momento dado

Isabel (Belén Rueda) organiza una cena en su casa. Su marido, escritor de novelas policíacas (Eduard Fernández) y su ex mujer (María Pujalte) directora de cine, quieren convencer a un famoso actor argentino (Diego Peretti) de que protagonice su próxima película. En mitad de la cena aparece el ex de la anfitriona (Fele Martínez) con su nueva novia (Patricia Montero), que se fascina con el actor. La cena se va enredando y todos acaban perdiendo los papeles.

Director: Inés París
Reparto: Belén Rueda, Diego Peretti, Eduard Fernández, María Pujalte, Fele Martínez, Patricia Montero

El caso Fritz Bauer, juzgando el nazismo

Alemania, 1957. Doce años después de la II Guerra Mundial y el final del nazismo, el fiscal general Fritz Bauer se ha comprometido a detener a los criminales nazis. La clave decisiva llega cuando por fin obtiene el paradero del ex-SS Adolf Eichmann…

Director: Lars Kraume
Reparto: Burghart Klaußner, Ronald Zehrfeld, Dani Levy, Sebastian Blomberg, Laura Tonke, Robert Atzorn, Michael Schenk

La punta del Iceberg, la gran empresa a examen

Una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas (Maribel Verdú), alto cargo de la compañía, es la encargada de llevar a cabo un informe interno que trate de aclarar lo sucedido. En sus encuentros con los trabajadores irá descubriendo abusos de poder, mentiras encubiertas y un ambiente laboral enfermizo.

Director: David Cánovas
Reparto: Maribel Verdú, Fernando Cayo, Bárbara Goenaga, Álex García, Carmelo Gómez, Carlo D’ursi, Ginés García Millán, Jesús Castejón, Jorge Calvo

Monsieur Chocolat, otro papelón de Omar Sy

Monsieur Chocolat retrata el papel que la fama, el dinero fácil, el juego, la amistad y la discriminación tuvieron en la vida de Rafael Padilla, más conocido como Chocolat, el primer artista negro en aparecer en un escenario francés. El primero también en hacer publicidad, el mismo que inspiró a otros contemporáneos de la Belle Époque como Toulouse Lautrec o a los hermanos Lumière participando en varias de sus primeras películas. Junto con el payaso Foottit, interpretado por James Thierrée, fueron los primeros en crear un dúo entre un payaso “Carablanca” y un payaso “Augusto” negro, convirtiéndose en el perfecto producto de su tiempo.

Chocolat nació en Cuba, aproximadamente en 1865, y siendo niño se trasladó a Europa. En España trabajó como sirviente, como limpiabotas, como obrero en la mina… El destino le llevó a Francia, a trabajar en el circo. Pasó de ser esclavo a ser un hombre libre, del circo al teatro, y del anonimato a la fama…

Director: Roschdy Zem
Reparto: Omar Sy, James Thiérrée, Clotilde Hesme, Olivier Gourmet, Frédéric Pierrot, Noémie Lvovsky, Alice de Lencquesaing, Alex Descas, Olivier Rabourdin

Mañana, la humanidad camina hacia la extinción

¿Qué pasaría si mostrar soluciones o contar historias que hacen el bien fuera la mejor manera de resolver los problemas ecológicos, económicos y sociales que tiene nuestro país? Siguiendo la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad de aquí a 2100, Cyril Dion y Mélanie Laurent se propusieron, junto a un equipo de cuatro personas, iniciar su propia investigación en diez países para averiguar qué podría estar provocando tal catástrofe y, sobre todo, cómo se podría evitar. Durante su viaje conocieron a pioneros que estaban reinventando la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación. Poniendo en práctica estas iniciativas, concretas, positivas y que ya están en marcha en algunos lugares y demostrando que funcionan, los directores comenzaron a darse cuenta cómo podría ser el mundo del mañana.

Director: Cyril Dion, Mélanie Laurent
Reparto: Anthony Barnosky, Olivier De Schutter, Cyril Dion, Emmanuel Druon, Jan Gehl, Elizabeth Hadly, Charles Hervé-Gruyer, Perrine Hervé-Gruyer, Rob Hopkins, Mélanie Laurent

Backtrack, un inquietante misterio

El psicoterapeuta Peter Bowers (Adrien Brody) sufre de pesadillas y visiones espeluznantes. Cuando descubre el horrible secreto compartido por sus pacientes, se inicia un camino que le lleva de regreso a su remota ciudad natal de la cual huyó hace años. Allí, en False Creek, se dedicará a la resolución de un misterio de décadas de antigüedad que tiene la llave de sus extraños y amenazantes delirios.

Director: Michael Petroni
Reparto: Adrien Brody, Sam Neill, Bruce Spence, Robin McLeavy, Jenni Baird, Anna Lise Phillips, Malcolm Kennard, Olga Miller, Chloe Bayliss

Los Andersson en la nieve, una comedia para toda la familia

¿Qué es lo que hace Sune cuando descubre que su amada Sophie está a punto de irse a las montañas a esquiar con Santos, un atlético y apuesto compañero de clase? Muy fácil: convence a toda la familia Andersson para seguir a la chica, a pesar de que no puedan permitirse un viaje de ese tipo y, además, no saben esquiar. Pero Sune logra engañar a su padre Rudolf diciéndole que el viaje ya está pagado (nada menos que por la familia de Sophie).

Una vez allí, las dos familias deberán compartir cabaña, y no será fácil, mientras que Sune solamente tendrá en mente un objetivo: ¡recuperar a Sophie!

Director: Gustaf Åkerblom
Reparto: William Ringström, Anja Lundkvist, Hanna Elffors Elfström, Julius Jimenez Hugoson, Dermot Clemenger, Manuel Dubra, Julia Dufvenius, Malte Gårdinger

Crumbs

Candy, un chatarrero de apariencia extraña, se embarca en un viaje surrealista a través del paisaje etíope. Allí se enfrenta a sí mismo, a sus miedos, a brujas, a Santa Claus y a nazis de segunda generación.

Director: Miguel Llansó
Reparto: Daniel Tadesse, Tsegaye Abegaz, Shitaye Abraha, Nebeyu Bekele, Mengistu Berhanu, Getu Fixa, Girma Gebrehiwot

Traíler del streno de ‘Capitán América: Civil War’ y el resto de peliculas del viernes 29 de abril

Etiquetas: , , , , , , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *