¿En qué cines puedes ver la película de Rammstein?



Ya tenemos respuesta a tu pregunta: ¿En qué cines puedes ver la película de Rammstein? Este 23 de marzo se podrá ver unas pocas salas españolas la extraordinaria e innovadora película ‘Rammstein:Paris’ de Jonas Akerlund. Una oportunidad única para ver el directo de la mítica banda como nunca antes lo habías visto.

Los cines se llenarán el 23 de marzo de los amantes del metal

El próximo 23 de marzo, A Coruña, Asturias, Barcelona, Madrid, Málaga, Pontevedra, Valencia y Vizcaya serán las provincias desde las que los amantes de la música metal podrán revivir el concierto de RAMMSTEIN en Paris Bercy desde sus butacas en Yelmo Cines.

Un increíble film dirigido por Jonas Akerlund, rodado durante 2 noches, con más de 30 cámaras y desde 60 ángulos diferentes. Un film, que no solo transmite la esencia del concierto de la banda en Paris Bercy en Marzo 2012, sino que muestra, como nunca antes se ha hecho en otro film de este tipo, toda la grandeza y el arte de Till, Richard, Paul, Flake, Christoph y Oliver —es decir RAMMSTEIN—, sobre el escenario.

RAMMSTEIN ha estado por mucho tiempo al más alto nivel cuando se habla de llevar la representación en vivo de música metal industrial a niveles más altos, tanto en términos de concepción como de ejecución. Con este film, Jonas Akerlund logra trasmitir esta posición, capturando la emoción y la grandeza de RAMMSTEIN de la manera que la banda siempre ha merecido.

En un directo, y más en el de un macro concierto en vivo como este, todos los sentidos están estimulados de una manera que parece imposible que se puede replicar en la gran pantalla. La extraordinaria película RAMMSTEIN: PARIS es la película que más se acerca a descifrar este dilema. Capturar esta emoción en una película es una tarea casi imposible, pero sin duda Jonas Akerlund lo ha conseguido.

Rammstein Paris, en los cines Yelmo

Su creativa interpretación de la innovadora puesta en escena que el grupo realizó en Paris Bercy el Marzo 2012 lleva esta forma de arte completamente a otro nivel. Esta demonstración de arte a un ritmo muy acelerado es una celebración visual, una celebración de RAMMSTEIN en vivo que es al mismo tiempo diferente y mejor que estar allí físicamente – y un contendiente definitivo para volverse la mejor película de concierto de todos los tiempos.

Fecha: 23 de marzo.
Horario: 20.30h

Comprar entradas

¿En qué cines puedes ver la película de Rammstein?

Yelmo Cines ISLAZUL (Madrid)
Yelmo Cines IDEAL (Madrid)
Yelmo Cines ESPACIO CORUÑA (A Coruña)
Yelmo Cines OCIMAX (Gijón)
Yelmo Cines MEGAPARK (Bizkaia)
Yelmo Cines PUERTA DE ALICANTE (Alicante)
Yelmo Cines ICARIA (Barcelona)
Yelmo Cines PLAZA MAYOR (Málaga)
Yelmo Cines VIGO
Yelmo Cines VALENCIA

Vídeo: tráiler de ‘Rammstein Paris’

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *