Cartelera del 24 de julio, supérhores y videojuegos



Como no podía ser de otra forma, la cartelera del 24 de julio se presenta de lo más veraniega con dos estrenos muy refrescantes: la nueva peli de superhéroes, ‘Ant-Man’; y una loca historia donde los protagonistas son los videojuegos de los 80, ‘Pixels’.

Estrenos de la cartelera del 24 de julio en España

Estrenos de la cartelera del 24 de julio en España, Pixels

Estrenos de la cartelera del 24 de julio en España, Pixels

Ant-Man

Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la vez que aumenta su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el espectacular traje de Ant-Man.

A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

Director: Peyton Reed

Reparto: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Judy Greer, Bobby Cannavale

Pixels

‘Pixels’ cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto.

El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta al experto en armas del equipo.

Director: Chris Columbus

Reparto: Adam Sandler, Peter Dinklage, Michelle Monaghan, Ashley Benson, Josh Gad,Kevin James, Brian Cox, Rob Archer

Lío en Broadway

Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta. Felizmente casado, dos preciosos hijos y un magnífico trabajo comodirector teatral en Broadway.

Todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación.

El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer y que se convierte en un trío imposible, aderezado con desternillantes personajes que convierten la obra y sus vidas en una chispeante comedia.

Director: Peter Bogdanovich

Reparto: Owen Wilson, Imogen Poots, Jennifer Aniston, Will Forte, Cybill Shepherd, Rhys Ifans, Lucy Punch, Eugene Levy, Tatum O’Neal

 Solo química

Oli conoce a Eric, una estrella de la televisión con quien vivirá un romance maravilloso, entrando en un mundo fascinante con el que todos hemos soñado: lujo, fama, éxito, dinero… Pero el amor es solo química y puede surgir con la persona menos pensada.

Director: Alfonso Albacete

Reparto: Ana Carlota Fernández, Alejo Sauras, Rodrigo Guirao, José Coronado, Natalia de Molina, María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi

Todo saldrá bien

La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, Tomas sigue culpándose sin poder olvidar aquella tragedia. Aquel fatídico accidente afectó a Kate, la madre del niño, y a todos los que rodean a Tomas, incluida también su novia.

Director: Wim Wenders

Reparto: Rachel McAdams, James Franco, Peter Stormare, Charlotte Gainsbourg, Marie-Josée Croze, Julia Sarah Stone, Patrick Bauchau

Video: estrenos de la cartelera del 24 de julio en España

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *