Cartelera del 14 de agosto con ‘Y de repente tú’ y ‘Operación U.N.C.L.E.’ a la cabeza



Los cines de España se preparan para la cartelera del 14 de agosto, que promete con los estrenos de ‘Y de repente tú’ y ‘Operación U.N.C.L.E.’, dos películas de lo más divertidas. Otros estrenos esperados son ‘Extinction’ o ‘El último cazador’.

Estrenos de la cartelera del 14 de agosto en España

UncleA-min

Cartel de la película ‘Operación U.N.C.L.E.’

Operación U.N.C.L.E.

Situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría, “Operación U.N.C.L.E.” se centra en el agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear.

La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

Director: Guy Ritchie

Reparto: Henry Cavill, Armie Hammer, Hugh Grant, Jared Harris, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, David Beckham, James Michael Rankin, Luca Calvani, Christopher Sciueref, Francesco De Vito, Guy Potter, Graham Curry, Vivien Bridson, Joana Metrass

El último cazador

Un mercenario (Dafoe) contratado por una empresa multinacional de biotecnología para cazar un ejemplar del tigre de Tasmania, si los hubiere pues es un animal que se cree extinguido desde hace tiempo. Para ello se instalará en una casa aislada en la que vive una viuda (O’Connor) con sus dos hijos pequeños.

Director: Daniel Nettheim

Reparto: Willem Dafoe, Sam Neill, Frances O’Connor, Callan Mulvey, Sullivan Stapleton, Jacek Koman, Dan Wyllie

Tracers

Cam (Taylor Lautner) malvive como mensajero mientras intenta pagar sus deudas. Un día choca con su bici contra Nikki (Marie Avgeropoulos), una hermosa y complicada joven atrapada en una banda de criminales callejeros que emplean el parkour para llevar a cabo sus robos. El mundo de Nikki seduce a Cam, llevándole a lugares que nunca ha conocido y proporcionándole un lucrativo trabajo. Pero el férreo control que Miller (Adam Rayner), el líder de la banda, ejerce sobre todos ellos pronto convertirá el juego en algo mucho más peligroso.

Director: Daniel Benmayor

Reparto: Taylor Lautner, Marie Avgeropoulos, Rafi Gavron, Adam Rayner, Sam Medina, Luciano Acuna Jr., Doug Drucker, Doua Moua, Teale Kate, Andrew Elvis Miller, Scott Johnsen, Johnny M. Wu, Edward M. Kelahan, Amirah Vann, Teddy Cañez

Señor Manglehorn

A.J. Manglehorn es un ex convicto que, 40 años atrás, renunció a la mujer de sus sueños a cambio de dar un gran golpe. Ahora reside de manera humilde y discreta en una pequeña localidad, viendo pasar los días en soledad. Hasta que su pasado sale a la luz sorprendiendo a sus vecinos.

Director: David Gordon Green

Reparto: Holly Hunter, Al Pacino, Harmony Korine, Chris Messina, Natalie Wilemon, June Griffin Garcia, Lara Shah, Ted Ferguson, Edrick Browne, Kristin Miller White, Jenee’ Amore’, Rebecca Franchione, Arthur Bryan, Sierra Scott, Aj Wilson McPhaul

Extinction

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.

Director: Miguel Ángel Vivas

Reparto: Matthew Fox, Jeffrey Donovan, Quinn McColgan, Valeria Vereau, Clara Lago, Eduardo Fedriani, Matt Devere, Alex Hafner, Jeremy Wheeler, Katharine Bubbear, Julio Perillán

El bailarín del desierto

En el difícil clima político de Irán de 2009, Afshin Ghaffarian, apasionado del baile y la música, decide reunir a un grupo de jóvenes dispuestos a arriesgar sus vidas para conseguir su sueño. Mientras siguen los pasos de Gene Kelly y Michael Jackson, nace el amor entre Afshin y Elaleh (Freida Pinto). Juntos crean un grupo de baile clandestino con un solo objetivo: bailar delante de un público

Director: Richard Raymond

Reparto: Nazanin Boniadi, Makram Khoury, Reece Ritchie, Freida Pinto, Tom Cullen, Simon Kassianides, Akin Gazi, Marama Corlett, Davood Ghadami, Mourad Zaoui, Tolga Safer, Neet Mohan, Bethan Hanks, Bamshad Abedi-Amin, Gabriel Senior

Mala Sangre

Marc y Hans son dos ladrones que deben saldar en tan solo dos semanas una importante deuda con una mujer americana. Para llevar a cabo su plan y conseguir el dinero que necesitan tendrán que encontrar a un cómplice que les ayude a robar y vender un nuevo antídoto para curar un virus, que está matando a los que ‘practican el amor sin amor’. Para ello reclutan a Alex, un chico rebelde que acaba de romper su relación con su novia.

Director: Leos Carax

Reparto: Denis Lavant, Michel Piccoli, Juliette Binoche, Julie Delpy, Hans Meyer, Hugo Pratt, Serge Reggiani, Carroll Brooks

Y de repente tú

Desde pequeña, Amy (Amy Schumer) ha oído al sinvergüenza de su papá (Colin Quinn) decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista, que escribe para una revista, vive de acuerdo con las creencias de papá, disfrutando lo que le parece ser una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto.

Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners (Bill Hader), Amy se plantea si los adultos de verdad, entre los que está Aaron, quizá no estén tan equivocados.

Director: Judd Apatow

Reparto: Amy Schumer, Bill Hader, Tilda Swinton, Brie Larson, John Cena, Colin Quinn, Ezra Miller, Barkhad Abdi, Mike Birbiglia, Vanessa Bayer, Jon Glaser

Sin hijos

Gabriel (Peretti) es un hombre separado desde hace cuatro años que tiene como centro de su vida el cuidado de Sofía, su hija de 8 años. La aparición de Vicky (Verdú), un antiguo amor adolescente de Gabriel hace que esta entrega total se tambalee ya que, cuando comienzan a verse Vicky le explica que jamás saldrá con un hombre con hijos.

Esto provoca que Gabriel se vea envuelto en una divertida sucesión de mentiras para ocultar cualquier rastro de la existencia de Sofía. Cada vez que su novia llega a su casa debe hacer desaparecer juguetes, ropa y todo lo que revele que hay una niña en casa.

Director: Ariel Winograd

Reparto: Diego Peretti, Maribel Verdú, Guadalupe Manent, Horacio Fontova, Martín Piroyansky, Marina Bellati, Pablo Rago.

El cartero de las noches blancas

Separados del mundo exterior, unidos sólo por una lancha que conecta el poblado con la Rusia Continental, los habitantes de Kenozero, un enorme lago situado en el Norte de Rusia, viven de la misma manera como lo hacían sus antepasados durante siglos. Es una comunidad pequeña, todos se conocen y producen lo que realmente necesitan para vivir.

El cartero del pueblo, Liokha (Aleksey Tryaptisyn) es la única conexión que la gente tiene con el exterior, confiando en su lancha con motor fuera de borda para unir ese lejano lugar con las grandes ciudades. Cuando alguien roba el motor de la lancha y la mujer que ama se muda a la ciudad, el Cartero busca desesperadamente una nueva vida y una aventura que lo impacte.

Éste es un viaje al descubrimiento de uno mismo. El Cartero se enfrenta a sus viejos demonios, al amor y a su propia realización, para asumir finalmente que no hay lugar como su propia casa ni realidad mejor que la suya.

Director: Andrey Konchalovskiy

Reparto: Aleksey Tryapitsyn, Irina Ermolova, Timur Bondarenko, Viktor Kolobkov, Viktor Berezin, Tatyana Silich, Irina Silich, Yuriy Panfilov, Nikolay Kapustin, Sergey Yurev, Valentina Ananina, Lyubov Skorina, Lyubov Zykova, Natalya Semyonova, Margarita Titova.

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *