Banda sonora de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’



James Newton Howard es el encargado de la banda sonora de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. Su canción The Hanging Tree, interpretada por Jennifer Lawrence para Los Juegos del Hambre: Sinsajo, ha estado en las listas de éxitos de todo el mundo. La película se estrenó en nuestro país el viernes 21 de noviembre.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, el mundo mágico de Harry Potter

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ es una película ambientada en los años veinte que se basa en el libro de J.K. Rowling que lleva el mismo título, o y cuyo autor ficticio es Newt Scamander. Dirigida por David Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2), la cinta nos traslada de nuevo al mundo mágico de Harry Potter. Cuenta además con un reparto formado por Eddie Redmayne (La teoría del todo, La chica danesa), Katherine Waterstone (Puro vicio, Steve Jobs), Colin Farrell (Langosta, Última llamada), Dan Fogler (The Good Wife, Kung Fu Panda), Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado, Escuadrón suicida) y Alison Sudol (Transparent, Dig), entre otros.
Después de ser expulsado de Hogwarts, el magizoólogo Newt Scamander decide encontrar aquellos animales fantásticos que se ocultan a lo largo y ancho del planeta. Con el fin de llevar a cabo su propósito, este intrépido mago organiza un extraordinario viaje a los Estados Unidos y realiza su primera parada en Nueva York. Pero no viaja solo; la maleta que lleva con él esconde en su interior algunas criaturas mágicas. Sus planes se complican cuando algunos de esos misteriosos animales se escapan de forma accidental y ponen en peligro tanto a la comunidad mágica norteamericana como a los muggles del país. Con ayuda de la maga Porpentina Goldstein y un muggle llamado Jacob, Scamander intentará solventar la situación antes de que se inicie una guerra en plena ciudad neoyorquina.

banda-sonora-animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos

James Newton Howard, compositor de la banda sonora de ‘Animales extraños y dónde encontrarlos’

La banda sonora de la película es de James Newton Howard, uno de los más destacados compositores de música para el cine, con creaciones que van de dramas a comedias románticas. Es también productor, arreglista y director de orquestación. Ha escrito o arreglado canciones de Barbra Streisand, Bob Seger, Rod Stewart, Rickie Lee Jones, Cher, Randy Newman, Chaka Khan, Toto, Earth, Wind & Fire, Glenn Frey y Olivia Newton-John.

Newton Howard ha escrito más de 70 bandas sonoras, incluyendo El fugitivo, (nominada al Oscar), Space Jam (ganadora de un Premio ASCAP), Pretty Woman, La boda de mi mejor amigo, La raíz del miedo (Premio ASCAP), Batman Begins y Los Juegos del Hambre. Ha sido dos veces nominado para el Oscar a la mejor canción (por For the First Time y por Look what Love has Done).

Además, escribió los temas para las series de televisión The Sentinel y ER, con las que ganó un Emmy y un Premio ASCAP. Sus composiciones son especialmente admiradas por su perfecta mezcla de elementos de música popular y clásica.

Canciones incluidas en la banda sonora de la tercera temporada de ‘The affair’

  1. Main Titles – Fantastic Beasts and Where To Find Them
  2. There Are Witches Among Us / The Bank / The Niffler
  3. Tina Takes Newt In / Macusa Headquarters
  4. Pie or Strudel / Escaping Queenie and Tina’s Place
  5. Credence Hands Out Leaflets
  6. Inside The Case
  7. The Erumpent
  8. In The Cells
  9. Tina and Newt Trial / Let’s Get The Good Stuff Out / You’re One of Us Now / Swooping Evil
  10. Gnarlak Negotiations
  11. The Demiguise and The Occamy
  12. A Close Friend
  13. The Obscurus / Rooftop Chase
  14. He’s Listening To You Tina
  15. Relieve Him of His Wand / Newt Releases The Thunderbird / Jacob’s Farewell
  16. Newt Says Goodbye to Tina / Jacob’s Bakery
  17. End Titles – Fantastic Beasts and Where To Find Them

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *