Alaska y Mario ponen voz a Doraemon, lo cuentan en ‘El Hormiguero’



Es lunes, 15 de diciembre, El Hormiguero tiene unos invitados muy especiales. Alaska y Mario ponen voz a Doraemon, el famoso gato cósmico, en su nueva película: ‘Stand by me, Doraemon’, que se estrena el próximo 19 de diciembre. Alaska y Mario son fans declarados de esta veterana animación japonesa.

Alaska y Mario ponen voz a Doraemon

Alaska y Mario Vaquerizo doblan a los personajes de Nobita y Shizuka adultos. El estreno de la película coincide con el 20 aniversario de la primera emisión de Doraemon en España. Será la primera película del gato cósmico que se estrenará en 3D CGI, una tecnología 3D especial que no necesita gafas. Ha sido todo un éxito en Japón con más de 50 millones de euros recaudados y un aluvión de buenas críticas.

Alaska y Mario, Doraemon

Alaska y Marion ponen voz a Nobita y Shizuka en la nueva película de Doraemon

Sinopsis de ‘Stand by me, Doraemon’

Nobita Nobi es un niño bastante patoso al que, a menudo, las cosas le salen del revés. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones. Sewaski cree que aún puede haber una solución y le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrarla. Al principio Doraemon no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave: el amor.

Video: tráiler de ‘Stand by me, Doraemon’

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *