Ha muerto Pedro Reyes, adiós al genio del humor



El mundo del teatro y la televisión se viste de luto: ha muerto Pedro Reyes. A los 53 años, tenemos que decir un adiós prematuro a uno de los cómicos más irreverentes y originales de nuestro país. Ha sido su amigo Pablo Carbonell el que ha dado la triste noticia en la red social Twitter.

Pedro Reyes ha muerto cuando representaba la obra ‘Taxi’ en Málaga

Pedro Reyes se encontraba actualmente en Málaga representando la obra de teatro ‘Taxi’. En la que compartía cartel con Josema Yuste y Felisuco en el Teatro Alameda de la ciudad andaluza. Las funciones han sido canceladas por la trágica noticia. Aunque todavía no hay confirmación oficial se apunta un infarto como la posible causa de fallecimiento del humorista español.

Ha muerto Pedro Reyes; adiós al genio del humor

Ha muerto Pedro Reyes; adiós al genio del humor

Nacido en Marruecos, pronto emigró a Andalucía. Ya en su adolescencia demostró su inquietud por el teatro, formando parte de un grupo en el que se encontraba su compañero de fatigas durante casi 40 años, Pablo Carbonell. Ambos iniciaron una carrera profesional que tuvo Sevilla y el Parque del Retiro como paradas, hasta lograr el éxito con sus apariciones en el mítico programa de la televisión de los 80 ‘La bola de cristal’.

Hombre de teatro, cine, televisión y también escritor y director

Pedro Reyes destacó por ser un artista muy polifacético: humorista, actor de teatro, cine y televisión, escritor y director. Sus mayores logros en televisión los obtuvo con los programas ‘Pero ¿esto qué es?’ y ‘No te rías que es peor’. En el cine, participó en las adaptaciones del cómic ‘Makinavaja’, a las órdenes de su amigo Pablo en ‘Atún y chocolate’ y recibió el reconocimiento por su interpretación en ‘La curva de la felicidad’.

Video: Pedro Reyes en ‘La bola de cristal’


Video: Pedro Reyes en ‘No te rías que es peor’


Video: Pedro Reyes Versus Buenafuente


Video: Pedro Reyes en El club de la comedia

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *