Google+ Xmas Party de Madrid, una cita con los Youtubers más importantes



Google+ reúne por primera vez a algunos de los YouTubers más potentes de España y a sus fans en la Google+ Xmas Party de Madrid. YouTubers de todo el país que se encontrarán por primera vez con sus seguidores gracias a Google+, la plataforma social de Google, en un evento sin precedentes en España el martes 16 de diciembre en los Cines Callao de Madrid.

Un cara a cara cargado de simbolismo, ya que esta última generación de celebridades no suelen interactuar con sus seguidores fuera del entorno YouTube. Por una vez, Google+ rompe la pared digital, pasando del universo de los canales de unos a la realidad inmediata de los otros. Una oportunidad inmejorable para utilizar dos de las herramientas más importantes de Google y que mejor se complementan: YouTube, que permite disfrutar del contenido original que suben los creadores, y Google+, la plataforma social donde interactúan fans y creadores.

300 afortunados acudirán a la Google+ Xmas Party de Madrid con los mejores Youtubers

El evento no tendrá nada que envidiar a los grandes estrenos cinematográficos: habrá protagonistas, meet & greets, prensa, palomitas y la certeza de que estamos ante algo grande. Como las estrellas mediáticas que ya son, los YouTubers compartirán in situ sus experiencias con 300 afortunados que deberán inscribirse a través de un evento creado en Google+ para la ocasión. Un encuentro que, además, podrá seguirse en directo desde cualquier punto del planeta gracias a la herramienta Hangout, el sistema de videollamadas de Google.

Adelita Power en la Google+ Xmas Party de Madrid

Google+ Xmas Party de Madrid el martes 16 de diciembre

Algo está cambiando a la velocidad que viajan los gigas por la Red y muchos medios de comunicación ya se hacen eco cada día de este boom. En un contexto en el que cualquier ordenador o dispositivo móvil conectados a Internet encierran un potencial incalculable a la hora de distribuir contenidos propios, jóvenes de todos los rincones del mundo han conseguido atraer la atención de sus iguales de una forma que no había calculado nadie en la industria del entretenimiento: siendo 100% ellos mismos. Convertidos casi en productores audiovisuales por lo medios con los que cuentan, personajes como Curricé o Luzu logran que sus vídeos tengan cientos de miles de visionados menos de 24 horas después de haberlos subido a YouTube. Algunas de estas nuevas celebridades apenas superan los 20 años. Asistimos al nacimiento de un mundo paralelo en el que las reglas las ponen ellos (o no se ponen en absoluto), y donde España es una referencia mundial dentro del boom de los YouTubers por volumen de actividad, contenidos y número de suscriptores. Los YouTubers más importantes del país dedican entre 10 y 12 horas al día a su canal y un seguidor medio puede dedicar hasta 5 horas de media al día siguiendo a sus YouTubers favoritos. El ranking de YouTubers más seguidos en España: El Rubius (9,09 millones de suscriptores), Vegetta777 (7,67), WillyRex (más de 10 millones de suscriptores en sus dos canales), JPelirrojo (518.000), YellowMellowMG (522.000) y Loulogio (464.000).

¿Con qué se encontrarán los afortunados que asistan a la Google+ Xmas Party de Madrid?

La velada estará dividida en dos bloques bien diferenciados: en el primero, los YouTubers contarán sus experiencias en tres paneles -Summer Play Tour, donde los protagonistas de esta aventura contarán las experiencias vividas durante el pasado verano; Septiembre 13 y la colaboración online, con la aparición estelar de Curricé, JPelirrojo, Chus y Ro, que contarán cómo es la experiencia de vivir bajo un mismo techo y, por último, el panel titulado Nuevos formatos de contenido-, que estarán moderados por diferentes personalidades del mundo digital. La segunda parte de la Google+ Xmas Party será una verdadera celebración y tendrá un formato de gala de televisión: presentador de excepción -Marcos Con Pelos-, actuaciones en directo y sorpresas que iremos desvelando más adelante. Tanto el bloque de los paneles como la gala podrán disfrutarse en directo a través de los Hangouts de Google+ y en este link.

Para asistir como público a este evento sin precedentes, rellena el formulario que encontrarás en esta página.

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *