A Night Like No Other en Sevilla



Después de su exitoso paso por Madrid, el pasado 3 de junio, ahora le toca a la ciudad andaluza recibir A Night Like No Other en Sevilla, una cita singular y única en la que los sentidos serán los protagonistas de la noche.

Música en directo de la mano artistas de primer nivel, arte urbano expresado  a través del graffiti y otras actuaciones tendrán lugar en un escenario creado por María Puig especialmente para esta ocasión.

A Nigh Like No Other convertirá la noche sevillana del 1 de julio una noche como ninguna otra, una noche Like No Other. Un conjunto de especiales actuaciones ambientarán y llenarán de magia el CAAC de Sevilla, que será el escenario en el que podremos encontrarnos, por ejemplo,  al graffitero y muralista Sfhir haciendo una performance de su show lumen, o también al reconocido dj Julio Pelezuela realizando una exhibición musical de su especialidad: el scratch.

Pero todavía queda mucho más por descubrir…

Luisa Álvarez será la encargada de la iluminación del evento. Esta artista también fue la responsable de la arquitectura lumínica que ya dejó impresionados a los asistentes de A Night Like No Other de Madrid.

A Night Like No Other en Sevilla

A Night Like No Other en Sevilla

Hasta el más mínimo detalle está contemplado en estas citas. El sabor de  Brockmans estará muy presente en la noche, ya que los asistentes podrán degustar el Perfect Serve de Brockmans (5cl. de ginebra Brockmans, una tira de pomelo rosa y dos arándanos azules junto con tónica Fever-Tree). El combinado por excelencia de esta ginebra premium.

¿Te animas a dejarte llevar por una noche clandestina, urbana y alternativa en Sevilla?

A Night Like No Other en Sevilla el 1 de julio en el CAAC

Al igual que ocurrió con la Sala Neomudéjar de Madrid, en esta ocasión El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla se convertirá en el plató de rodaje del ArtFilm de Brockmans. La tercera ciudad en acoger esta cita será Barcelona, después de verano.

A Night Like No Other en Sevilla

A Night Like No Other en Sevilla

A Night Like No Other es un evento abierto solo a consumidores atrevidos, donde la ginebra inglesa recreará su ideal espacio urbano, tierra de frontera entre la exquisitez y la clandestinidad, para obsequiar a aquellos que creen que la noche es la mejor mitad de la vida.

¿Te apuntas?

Sorteo en Facebook de 35 entradas triples para A Night Like No Other en Sevilla

Si quieres ser uno de los afortunados y disfrutar de una noche Like No Other, solo tienes que registrarte en el sorteo.

Regístrate en el sorteo aquí

Brockmans en la A Night Like No Other

Brockmans en la A Night Like No Other

 

Una noche única repleta de originalidad con delicadas iluminaciones artísticas, sonidos exquisitos y sabores sensuales e intrigantes. Puedes ganar una de las 35 entradas (1+2 personas) para asistir en Sevilla al evento. ¡Pero date prisa… tienes hasta el 28 de junio para participar!

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *