Navidades en Burgos 2016

PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA PARA NIÑOS

Los niños son los protagonistas de estas fechas y a ellos de dedican muchas de las variadas actividades programadas: parques infantiles de Navidad (espacios lúdicos y educativos con hinchables, talleres, concursos, magia,…),cuentacuentos, teatro, payasos, proyección de películas y, por supuesto, la indispensable Cabalgata de Reyes.

CONSULTA AQUÍ LA PROGRAMACION

PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD

La programación de Navidad en Burgos está llena de eventos para grandes y pequeños. Una agenda de actividades pensada para toda la familia.

CONSULTA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN

COTILLONES DE NOCHEVIEJA

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y si hay una noche marcada en el calendario es la de fin de año. Uvas, serpentinas y cava nos esperan para celebrar con los amigos y la familia el final de un año y el comienzo de otro.

ECHA UN VISTAZO A LO COTILLONES DE BURGOS

MENÚS DE NAVIDAD

La fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina así que es un buen momento para ir pensando en las cenas de Navidad. Ya sean cenas de empresa, con amigos o familia, es una de las citas ineludibles en las fechas que se acercan.

CONSULTA AQUÍ LOS MENÚS DE NAVIDAD

RESTAURANTES ABIERTOS EN NAVIDAD, NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO

¿Sin ganas de cocinar el día de Navidad? ¿Os juntáis tantos que no cabéis en ninguna casa? A continuación, os detallamos los restaurantes abiertos los días de Navidad y Año Nuevo en Burgos.

CONSULTA LOS RESTAURANTES ABIERTOS