Agenda
Servicios
Canales
Manu y Soraya concierto en Pamplona
29/11/2008
Manu Castellano, el concursante más joven y uno de los más queridos de la última edición de Operación Triunfo, compartirá en otoño una gira con Soraya, la guerrera finalista del concurso en la edición del 2005. Soraya y Manu concierto en Pamplona. Sábado 29 de Noviembre.
Un buen momento para ver juntos a dos grandes artistas que han salido de Operación Triunfo. Seguramente Manu llegará a ganarse la vida sobre los escenarios al igual que ha hecho hasta ahora la exconcursante Soraya, a la que le van muy bien las cosas.
Soraya que ofrecerá una serie de conciertos especiales llamados "Mis canciones favoritas", con temas que la cantante está eligiendo estos días, y se espera que sorprenda al público con un dúo con el andaluz.
Comentarios
Por __MaaNuiiStaa__4eveeR__. miércoles 10 de septiembre de 2008 a las 16:47
Holaaa aa Todoos!!
Bueeno Qee yoo Qiieroo saaBeer loo Miismo Cuandoo saaLen laaS entradas? Dondee see Compran?
xFaa ContestaR neeCesiitoo VeeR aa Mii Manuuu (LLLLL)
BeesaaaZooss sii saaBeiiis aaLgoo xfaa aaGregaaRmee aa
ainhoaulzurrun@hotmail.com
Graciias aa TodooS
[[MaaNuiistaa 4é]]
Por naTaliia!. miércoles 10 de septiembre de 2008 a las 16:42
ola a todoss!! nada k kiiero saber kuando salen las entradas del konziierto de manu y de soraya en pamplonaa!! qe qiiero y necesiito ir vale? si sabeis algo sobre las entradas de kuando salen o algo mandar un email a este korreo
nataliandueza@hotmail.com
un beso adioss!!
Tu comentario
© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres