La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

Haz de laguiago.com tu página de inicioAgrega laguiago.com a favoritos

genericas_120x600

Agenda. Teatro

Hotel Paradiso teatro en Pamplona

24/5/2008

Misterios, malentendidos, puertas que se abren y cierran a un ritmo vertiginoso, un sin fin de personajes... y un cadáver. Hotel Paradise traslada al espectador a un hotel ubicado en un imaginario Tirol, un hotel de cinco estrellas al que se le han caído tres, aparece el citado cadáver y comienzan las aventuras. El personal del hotel y los clientes son representados por cuatro actores que con sólo máscaras nos trasladan a un mundo mágico, a un sueño de aventuras. Hotel Paradiso en el Teatro Gayarre de Pamplona el sábado 24 de mayo a las 20:00 horas. Precio: 18.00, 14.00 y 6.00 €.

Pasan las jornadas, desde la gimnasia matinal hasta los besos de buenas noches. La misión sólo es una, el cadáver debe desaparecer para evitar que caiga el negocio familiar que supone el hotel. Un trabajo cargado de humor, misterio, la magia de las máscaras y acción a ritmo acelerado. La especialidad de Familie Flöz son las máscaras. Llevadas por los actores  durante toda la obra, cada una tiene características únicas: bocas de punta, mofletes colgantes o peinados de artista dan crónica de biografías completas. Las máscaras, de narices exageradas, forman una serie de personajes difíciles de olvidar. Pero es sobre todo la fuerza de expresión corporal de los actores que las hacen vivir de modo escalofriante. 

Autores:Anna Kistel, Sebastian Kautz, Thomas Rascher, Hajo Schüler, Frederick Rohn, Michael Vogel

Dirección y espacio escénico: Michael Vogel

Interpretes: Anna Kistel, Sebastian Kautz, Thomas Rascher, Frederick Rohn

Vestuario: Eliseu R. Weide

Máscaras: Hajo Schüler

Diseño de Iluminación:Reinhard Hubert

Luces: Emilio Valenzuela

Diseño de Sonido: Dirk Schröder

Director de Producción:Gianni Bettucci

Lugar:

[Imprimir] [Enviar a un amigo] Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame 

(+ noticias de Teatro / Navarra)

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres