Pink Tones aterriza en Santiago de Compostela

Aunque lo parezca, no son Pink Floyd de vuelta a los escenarios. Son españoles y se llaman Pink Tones, una banda homenaje que, sin perder la esencia original de los británicos, innova y actualiza los temas originales del mítico grupo de rock y nos traslada a la esencia de una de las mejores bandas de la historia.

Pink Tones reviven uno de esos momentos mágicos perdidos en la historia del rock: la experiencia de ver, oír y sentir la majestuosa música de Pink Floyd.

Un show pensado y trabajado al milímetro para ofrecer fielmente los sonidos de los discos de la genial banda. Pink Tones utilizan mucho material de la época (sintetizadores Moog, roto-toms, theremin e interminablesefectos analógicos de guitarra y ambientación con humo y lásers. No faltarán ninguno de los grandes éxitos de los británicos.

 

ENTRADAS PARA PINK TONES

Fecha/Hora Lugar Precio Comprar Proveedor

6 de octubre

22:00

Santiago de Compostela (Coruña)

Sala Capitol

 

20-50€ Compra
tus
entradas

Author:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos recientes de


Tráiler de ‘Pan’, la precuela de Peter Pan con Hugh Jackman

‘Pan’ está basada en el clásico personaje f […]

Leer más