Amparo Sanchez en concierto en Cuenca

Amparo Sánchez actuará con su nuevo álbum ‘Alma de cantaora’ el próximo día 17 de noviembre en la Sala Babylon de Cuenca.

Regresa con un disco acústico, desnudo, tranquilo, anclado en la tierra, en la naturaleza, marcado por la sencillez, por atmósferas fronterizas, por la portentosa voz de Amparo.  

Tras doce años delante y detrás de un proyecto como Amparanoia, Amparo Sánchez decidió que era el momento de buscar un nuevo camino. Y ahora sabemos parte de la ruta que trazará ese nuevo trayecto, la que recorre la ‘autovía sonora’ de Tucson-Habana, primer disco con su nombre.

La verdad es que su nuevo proyecto, ‘Alma de cantaora’, suena bien, suena personal, suena fuerte y va a gustar mucho en cuanto se suba a un escenario, porque lo cierto es que la cantante catalana, sin perder personalidad, ha ganado ‘persona’.

Author:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos recientes de


Logroño es Navidad

El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio e In […]

Leer más

Estrenos del viernes 19 de diciembre, la Navidad ya está aquí

La Navidad llega también a los estrenos del viernes 19 […]

Leer más