Zahara y Estúpido Flanders nos hicieron bailar anoche en la sala REM

Hace poco más de un año del lanzamiento del último disco de Zahara, quien aún sigue recorriendo ciudades para ofrecer la música de Santa. La cantante prepara las últimas actuaciones de la gira «La Santísima Trinidad Tour».  En esta ocasión pudimos disfrutar de su música en la sala REM, acompañada del grupo revelación murciano Estúpido Flanders.

 

Zahara Estúpido Flanders Estúpido Flanders Estúpido Flanders Zahara Zahara Zahara Zahara Zahara Zahara Zahara Zahara Zahara Zahara Zahara Zahara Zahara Zahara

Fotografía: Juanmi del Ramo (@jmichung)



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa