XXXIV Festival de la Comedia de Torre Pacheco

El festival, organizado por el Ayuntamiento de Torre Pacheco, se celebra en el Centro de Artes Escénicas del 20 de abril al 20 de mayo.

Como ya es tradición levanta el telón el grupo local ‘El Mantón’, que un año más no defraudará a sus fieles seguidores, con la puesta en escena de ‘Ruidos en la Casa’ y como viene siendo habitual sorprenderá con el cartel de no hay entradas en las dos funciones programadas, (20 y 21 de abril, entradas 6 euros).

Además, los actores locales amateur más jóvenes se subirán al escenario con ‘Alici@, duendes y maravillas’, cuya recaudación se destinará al Centro de Desarrollo Infantil de Atención Temprana ‘Prometeo’.

Joglars llegan a Torre Pacheco con ‘Zenit-La realidad a su medida’, una comedia satírica centrada en los medios de comunicación, y que actuarán el 28 de abril para el público en general, las entradas al precio de 15 euros; y el viernes 27 de abril en horario de mañana para alumnos de secundaria del municipio.

El 29 de abril, Andoni Ferreño y Carla Hidalgo, estarán en el Festival con »¡Qué importan 10 años!», una comedia visual, con un ritmo trepidante, donde interpretación y espectáculo van de la man. Las entradas al precio de 12 euros.

Serán María Casal, Marisol Rolandi y María José del Valle, quienes darán el toque más travieso y pícaro al Festival con ‘Te he dejado un pollo en el horno’. La cita tendrá lugar el día 5 de mayo a las 21.30h. y las entradas al precio de 8 euros.

Bibiana Fernández y Manuel Bandera, y Guillermo González al piano nos deleitaran con una comedia musical romántica, ‘El amor está en el aire’. Será el día 12 de mayo a las 21.30h y al precio de 14 euros.

Las risas estarán aseguradas el día 18 de mayo con Andreu Casanova y Beatriu Castelló con el monólogo ‘Cincuenta sombras de Andreu2”’. Las entradas al precio de 8 euros.

Y como colofón el día 20 de mayo a las 19.00h., un gran elenco de grandes actores subirán al escenario con ‘La Comedia de las mentiras’ con Pepón Nieto, María Barranco y Paco Tous entre otros. Las entradas para ver esta obra al precio de 20 euros.

Una programación accesible gracias a los abonos y los descuentos, que ya está a la venta en la taquilla del CAES y a través de los canales habituales.

Más información, horarios y entradas AQUÍ



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa