XXI Edición del Festival de Flamenco de San Pedro del Pinatar

XXI Edición Festival de Flamenco de San Pedro del Pinatar

El sábado 9 de julio, a las 22.30 horas, se celebra la XXI Edición del Festival de Flamenco de San Pedro del Pinatar en el Parque de la Aduana. San Pedro del Pinatar. 20€ 

Este famoso Festival de Flamenco surgió tras el fallecimiento de Camarón de la Isla en julio de 1992. Lo que en principio fue un homenaje a este genio, en el primer aniversario de su muerte, se ha convertido en una de las cita flamencas más importantes que se celebra, cada verano, en esta ciudad salinera murciana y por donde han pasado artistas de la talla de: Sara Baras, José Mercé, Capullo de Jerez, Manuela Carrasco, Niña Pastori, Vicente Amigo, La Macanita, Esperanza Fernández, Farruquito, Miguel Poveda, Chano Lobato o Pitingo entre muchos más.

Este festival fomenta el flamenco poniendo a San Pedro del Pinatar en el mapa de los festivales más importantes a nivel nacional y cuenta con una gran demanda del público. Este año la cita tendrá lugar el 9 de julio y el cartel está compuesto por la cantaora catalana Mayte Martín, el soniquete jerezano de Vicente Soto “Sordera”, la esencia del sevillano Gabriel de la Tomasa, el baile autóctono de Cynthia Cano y las guitarras de Salvador Gutiérrez, Nono Jero y Faustino Fernández.

Sábado 9 de julio. 22.30h. Parque de la Aduana. San Pedro del Pinatar. 20€
Entradas anticipadas en: tickecmaster, El Corte Inglés, Oficina de Información Turística y Casa de la Cultura de San Pedro.

Comprar entradas aquí

CARTEL FESTIVAL DE FLAMENCO DE SAN PEDRO DEL PINATAR 2016-001

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa