Welcome Estrella de Levante 2016

El pasado viernes se celebró en la Plaza de Toros de Murcia una nueva edición de la Bienvenida Universitaria, Welcome Estrella de Levante. El cartel estuvo encabezado por la banda de origen sueco The Hives, junto con los grupos  Varry Brava, Second y Dicembird (ganador del concurso de bandas de la Universidad de Murcia).

Si hay algo que destacar de este evento ha sido el increíble directo de The Hives, con un público totalmente entregado. Los suecos hicieron bailar a toda la Plaza de Toros durante más de una hora de concierto. Varry Brava y Second no defraudaron como las apuestas nacionales de esta edición, entusiasmo, saber hacer y  una explosión de adrenalina sobre el escenario. Por último, aplaudir el esfuerzo en este caso de Dicembird, como una de las bandas revelación del panorama murciano.

 

Second Second Second Second The Hives The Hives The Hives The Hives The Hives The Hives The Hives The Hives The Hives Varry Brava Varry Brava Varry Brava Varry Brava Varry Brava Decembird Decembird

Fotografía: Juan Miguel del Ramo Vera

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *