Ruth Lorenzo presenta su ‘Tour Voces’ en Murcia

Ruth Lorenzo 'Tour Voces' en Murcia

Ruth Lorenzo llega a Murcia con su nueva gira nacional ‘Voces’ tras un año lleno de éxitos: su álbum debut ‘Planeta Azul’ fue el tercer disco más vendido la semana y se alzó como la flamante ganadora de la edición más vista de ‘Tu Cara Me Suena’ en Antena 3.

Todo empezó con su exitosa participación en Eurovisión 2014 representando a España y, en apenas dos años, Ruth se ha postulado como una de las voces más potentes de España. En sus conciertos cuenta sus historias en forma de canciones que te llegarán al alma, ya que se deja la piel canción tras canción. “Yo soy una artista de directos y cantar frente a un público es lo que más me gusta hacer en esta vida” confiesa la polifacética cantante.

Ya sea una canción cantada a piano y voz o un energético tema acompañado por su banda, Ruth Lorenzo no te dejará indiferente.

Ruth, además, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión tras su papel como jurado en el talent show ‘Levántate’ de Telecinco y sus memorables actuaciones en programas como ‘Tu Cara Me Suena’, ‘Pequeños Gigantes’ o ‘Qué Tiempo Tan Feliz’. En redes sociales acumula más de 350.000 seguidores.

El concierto tendrá lugar el sábado 17 de diciembre, a las 21.30 horas, en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

 

 

 

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa