Recogida de juguetes y dulces para Jesús Abandonado en el Hospital Quirónsalud Murcia

La donación será del 1 al 15 de diciembre en el hall del centro hospitalario

El Hospital Quirónsalud Murcia pone en marcha la campaña solidaria de Navidad 2017, que se desarrollará del 1 al 15 de diciembre. La campaña consistirá en la recogida de juguetes y dulces navideños que irán destinados a la ONG Jesús Abandonado.  Pilar Jiménez, directora médica, y Melchor Fernández, director asistencial de Quirónsalud, entregarán el material a Diego López, presidente de la ONG.

 La campaña tendrá presencia en redes sociales con el hashtag #CuidamosLaNavidad y, bajo el lema “Súmate a la Campaña Solidaria del Hospital Quirónsalud Murcia”, se recogerán juguetes y dulces navideños que serán depositados en el punto de información situado en el hall del centro hospitalario. La campaña terminará el viernes 15 de diciembre en la entrada del Hospital Quirónsalud de Murcia.

La Fundación Jesús Abandonado

Jesús Abandonado trabaja para satisfacer las necesidades y demandas de las personas en situación de exclusión social. Su labor abarca desde la intervención en la calle hasta la atención e intervención social personalizada a través de un equipo de trabajo social. La fundación cubre necesidades básicas de alojamiento, alimentación, ropa o atención sanitaria.  También ofrece ayuda para la reinserción laboral con la búsqueda activa de empleo y orienta en la realización de cursos formativos.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.500 camas en más de 100 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Universitario Dexeus, Ruber, Centro Médico Teknon, Hospital La Luz, Policlínica de Guipúzcoa, etc. así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabajan en la promoción de la docencia (siete de los hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuentan con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de nuestras investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando numerosos proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología, oncología, y medicina deportiva entre otras.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *