Programación: Teatro Romea Feria 2019

El teatro Romea trae, para esta Feria 2019, un amplio abanico de obras teatrales para deleitarse la vista. Aquí, os dejamos toda la programación para la semana de la Feria 2019.

Advertisement

Puedes comprar las entradas en este enlace.

PROGRAMACIÓN FERIA 2019: TEATRO ROMEA

POR LOS PELOS

Una obra de Paul Portner, L’om Imprebís y Olympia Metropolitana.

Se trata de una comedia policíaca para morirse de risa: un asesinato con cuatro sospechosos y dos policías encerrados en una peluquería, donde el público decide quién es el asesino. Cada día unfinal diferente para una obra que ya ha entrado en el Libro Guinness de los Récords.

Fecha: 6 de septiembre 2019
Hora: 21:00

 

 

PERFECTOS DESCONOCIDOS

Una obra de Paolo Genovese.

Comedia en la que un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar, alguien tiene algo que contar… Uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. ¿Alguien tiene algo que ocultar? ¿Jugamos?.

Fecha: 7 de septiembre 2019 | Hora: 21:00

Fecha: 8 de septiembre 2019 | Hora: 19:00

 

 

 

INCONDICIONAL ILM «CANTARTE ES UN PLACER»

INCONDICIONAL ILM es una producción musical homenaje al cantante mexicano Luis Miguel, que repasa algunos de sus más grandes éxitos, de todos sus periodos y en los diversos estilos que interpreta El Maestro: pop, boleros y rancheras.

Será un concierto con excelente producción artística y musical, de duración mínima de 90 minutos, en el que interpretarán temas imprescindibles como: “Que nivel de mujer”, “Tú solo tú”, “Suave”, “Te necesito”, “La bikina”, “Sabes una cosa”, “Será que no me amas”, MEDLEYS de BOLEROS (“La puerta”, “La Barca”, “Inolvidable”, entre otras), BALADAS (“Culpable o no”, “Fría como el viento”, “La incondicional”, entre otras), UP TEMPO (“Oro de ley”, “Un hombre busca una mujer”, “Cuestión de tiempo”), y algunas sorpresas musicales.

Con la participación de Xandro Leima a la voz y David Tantaleán Vargas en los teclados, a las labores de dirección musical y arreglista, acompañados por batería, bajo, percusión, guitarra, 3 metales y 2 coristas, INCODICIONAL ILM llevarán la gira “Cantarte es un Placer” hasta todos vosotros en Murcia, y por toda España.

Fecha: 10 de septiembre 2019
Hora: 21:00
INFARTO, ¡NO VAYAS A LA LUZ!

El popular actor y humorista Santi Rodríguez sufrió un infarto en la arteria esplénica, el pasado año. Las alarmas saltaron cuando se confirmó la noticia de que había sufrido un infarto y se encontraba ingresado en el hospital, pero, por suerte, todo quedó en un enorme susto.

Su corazón le dio un gran aviso, pero resistió, y el malagueño ya se encuentra totalmente recuperado.

Y ahora nos contará a todos nosotros cómo fue esa experiencia única en los escenarios, en un espectáculo intenso y lleno de pasión y ganas por vivir la vida…

Fecha: 11 de septiembre 2019
Hora: 21:00

 

UN MARIDO IDEAL

El ministro de asuntos exteriores —Sir Robert Chiltern— es un marido ideal para su mujer Lady Chiltern, un político brillante y un perfecto caballero. Ante el resto de la sociedad ambos se muestran como un matrimonio ideal y armonioso. Esta armonía se ve amenazada cuando irrumpe en escena la malévola y seductora Mrs. Cheveley que chantajea a Robert amenazándole con revelar un oscuro secreto de su pasado que le permitió a él forjar su admirable carrera política, su fortuna y su matrimonio.La corrupción al primer plano. Acorralado, le pide consejo a su amigo de toda la vida, Lord Arthur Goring, conocido por todos en la alta sociedad por su inteligencia y su vestuario: todo un dandi. Y muy ambiguo en su concepción del amor. Al fin y al cabo, es el trasunto de Oscar Wilde. Entre la política, la miseria humana, el thriller político y las relaciones de pareja se mueve la comedia, llena de ironía y provocación.

Fecha: 12 de septiembre 2019
Hora: 21:00

LA TELARAÑA

Es una historia de desengaño y muerte que asombrará a todos los espectadores.Clarissa suele soñar despierta, pero lo que le suele rondar la cabeza es qué haría si se encontrase un cadáver en la biblioteca. La realidad superará a la ficción cuando se encuentre de verdad un cadáver en su propia casa y tenga que esconderlo ante la llegada de un político extranjero importante que necesita de su marido para tratar unos temas.

Fecha: 13 de septiembre 2019
Hora: 21:00

 

DESATADAS

Una comedia que se construye a partir de escenas independientes que poseen todas un fondo común, la mentira y la locura que tiñe todas las situaciones de la vida actual. La religión, el miedo a la soledad, el engaño en la pareja, la competitividad en el ámbito profesional, la crueldad familiar, el desamor y hasta la muerte o la locura.Como en otros espectáculos de Sabroso, el director se sirve de una estructura que le es conocida, donde tres actrices se enfrentan en piezas cortas y sketches, metiendo al espectador en un universo de situaciones reconocibles y sorpresivas…

Cuenta Félix Sabroso que ‘Desatadas’ nace de la voluntad de hacer comedia, “de la necesidad de retratar la sociedad actual, de revisar esa delgada línea que separa la normalidad de la locura”. Así, las tres actrices van entrando y saliendo de diferentes historias, mostrando diferentes matices y roles hasta conseguir “un espectáculo con ‘recao’, muy divertido, pero con mucha carga de fondo”.

Tres actrices interpretan a ritmo trepidante diferentes situaciones metiéndose en la piel de distintos personajes que protagonizan situaciones reconocibles, pero con un enfoque sorpresivo. Una comedia de tono ácido que parte de la realidad para dispararse hasta lo inesperado, donde la palabra es la herramienta esencial.

Fecha: 14 de septiembre 2019 | Hora: 21:00
Fecha: 15 de septiembre 2019 | Hora: 19:00
CARTEL PROGRAMACIÓN FERIA 2019

 

 

 

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa