Llega Animal Sound, el festival de música electrónica de la Región

Animal Sound, el famoso festival murciano de música electrónica, se celebra los días 15 y 16 de junio en el recinto ferial de La Fica. Más de 16.0000 personas ya forman parte de esta edición.

Más de 50 artistas pasarán por el escenario, entre los que destacan Jay Hardway, que ocupa el puesto 68 en el top de DJs mundiales, Deorro, DJ, productor que a sus espaldas lleva grandes colaboraciones, y Natos y Waor, dúo que presentará su nuevo trabajo. A ellos se suman cabezas de cartel como Fatima Hajji, Phuture Noize y Sonique.

La principal novedad de esta quinta edición, además de que se amplía la programación  a dos días, será la colaboración junto a la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia y Don Flúor se unirán para ofrecer este innovador concierto. Además se hará la final en directo del concurso de DJs, con la novedad de que este año habrá dos categorías: Región de Murcia y Nacional. Animal Sound se convertirá en el primer festival de la Región de Murcia en implementar la pulsera inteligente, una tecnología que permitirá mejorar la seguridad en los accesos, el control del aforo y el control de menores.

Viernes 15 y sábado 16 de junio. Recinto ferial La Fica, Murcia. 22€ (normal) /32€ (vip)

Entradas aquí

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *