La Navidad de Murcia arranca con la instalación del Gran Árbol

La Navidad de Murcia arranca un año más con su ya emblemático gran árbol de Navidad. Este viernes 29 de noviembre, comenzará la preparación para la instalación del gran árbol.

Este año, el árbol alcanzará una altura de hasta 40 metros. Este, se ha convertido ya en un símbolo más de la Navidad de murcia, siendo visitado por miles de familias y personas de todos los rincones durante las fiestas, disfrutando además de la gran diversidad de actuaciones, actividades, talleres y espectáculos que se realizan durante el periodo invernal en su localización.

Y es que, la navidad ya comienza a notarse en las temperaturas y las calles de la Región de Murcia.

En años anteriores,  las zonas de ocio alrededor al árbol contaron con dos nuevos espacios de recreo y descanso con césped artificial y wifi gratuito. Además, el entorno del Árbol fue más cálido gracias a la instalación de placas de calefacción. A su vez, se recrearon dos zonas temáticas con elementos decorativos de gran tamaño que permitió a los visitantes sumergirse en dos de los momentos más especiales de la Navidad: ‘La noche de la ilusión: el nacimiento de Jesús’, una réplica del belén barroco de Francisco Salzillo a tamaño real, que se encontraba en el interior del Árbol, y ‘La noche de la ilusión: llegan los Reyes de Oriente’, que recoge cada detalle de la Noche del Roscón y se ubicaba en el exterior del Árbol.

En su mayoría, las actividades que por costumbre son realizadas alrededor de la infraestructura son `Made in Murcia´ es decir, buscan girar en torno a promover e impulsar las costumbres y tradiciones navideñas en Murcia.

En los próximos días finalizará la construcción del Gran árbol de Navidad de Murcia, es entonces cuando se dará a conocer todos los detalles sobre la programación navideña de este año.

 

 

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *