Programación 38º Cartagena Jazz Festival

El próximo 2 de noviembre, comenzará uno de los más longevos festivales de música de la Región de Murcia, el Cartagena Jazz Festival, que en su 38ª edición homenajeará a Paco Martín, encargado desde los inicios del festival en realizar la programación del evento, también llevó a cabo las labores de programación de este festival pero, tristemente, falleció recientemente.

El festival se volverá a realizar, una vez más en el Nuevo Teatro Circo  y en el auditorio El Batel, y volverá a salir a la calle con conciertos en la plaza del Icue. Se continúa con la colaboración con bares de la ciudad: El Cuervo, Mr. Witt y El Soldadito de Plomo. Las entradas se pueden adquirir desde hoy a través de la web del festival jazzcartagena.com o en las taquillas de las dos sedes. Además la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, organizadora del festival, ha puesto a la venta 250 abonos a 55 euros, para poder asistir a todos los conciertos.

Viernes 2 de noviembre

CAMILLE BERTAULT & MADELEINE PEYROUX (FRANCIA Y GRECIA)

Sábado 3 de noviembre

MICHEL LEGRAND & JOAN AS POLICE WOMAN (FRANCIA Y EEUU)

Viernes 9 de noviembre

RANDY BRECKER & BILL EVANS & LISA SIMONE (EEUU)

Sábado 10 de noviembre

BILLY COBHAM BAND & STANLEY CLARKE BAND (EEUU)

Viernes 16 de noviembre

SCOTT MATTHEW & AL DI MEOLA (AUSTRALIA Y EEUU)

 

Sábado 24 de noviembre

RICHARD BONA GROUP & FEMI KUTI (CAMERÚN E INGLÉS)


El festival saldrá a la calle también. Todos los sábados de noviembre a las 12:30 horas en la céntrica plaza del Icue actuarán Dixeland Train, Ché Swing & Marina, LCD Funk, Cotijazz Street Band, Alv McMartin, Zoot Suiters, Coco Swing. La sección Off del Cartagena Jazz Festival contará en esta edición con Baboon Blues County, Smart Set Trio & Vera Lu, Melo  y un tributo a Grapelli. Además habrá un taller de jazz impartido por Irene Ballester. 

Esta edición del festival está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con el patrocinio del Instituto de Industrias Culturales de la Región de Murcia, La Opinión y la colaboración de Iberpiano.

 

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *