El festival de Lo Ferro viene con el mejor flamenco

La 37 edición del Festival de cante flamenco de Lo Ferro celebrará, del 23 al 31 de julio, sus días más especiales con artistas de gran reconocimiento nacional e internacional en el mundo del flamenco. En estos días se disputa la semifinal y la final para conseguir el Melón de Oro, el premio que reconoce al mejor cantante de flamenco, que este año cuenta con ocho participantes.

El joven cantaor Raúl “El Balilla” será el encargado de la apertura del festival. El cartagenero, conocido por su participación en el concurso ‘La Voz Kids’, estará en los escenarios de Torre Pacheco el sábado 23 de julio.

Grandes personalidades del flamenco pasarán por el Festival de Lo Ferro como  Juan Valderrama con su nuevo espectáculo «Bajo el ala del Sombrero». Artistas tan consolidados como Chiquetete, Paco Cepero o El Capullo de Jerez son invitados en esta edición de uno de los festivales de flamenco mejor valorados de nuestro país.

Pero no solo el cante será protagonista en el festival de Lo Ferro. El baile también será uno de los elementos principales de esta edición. Manuel Fernández Montoya ‘El Carpeta’, bailaor nieto de Farruco, abrirá la semifinal. La final, estará acompañada por el ballet de Lo Ferro como gran colofón de la 37 edición del certamen.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa