Directorios
Turismo
El Pescao, concierto en Cartagena
18/02/2012 por laguiago.com
David Otero, guitarrista y compositor de El Canto del Loco, nombre inspirado en la canción homónima compuesta por él y que aparecía en el álbum Zapatillas publicado en 2005 por la banda madrileña. 'Nada-Lógico', el álbum de debut, es una propuesta hacia una manera nueva de escuchar la música, diferente a lo que David Otero había hecho antes.
El Pescao es una propuesta hacia una manera nueva de escuchar la música, diferente a lo que David Otero había hecho hasta hoy con El Canto del Loco (banda que se mantiene en stand by en España y en activo en América), pero extrayendo su mejor experiencia con la banda que tanto le ha aportado.
Con su primer álbum, 'Nada-Lógico', El Pescao entró a finales del año pasado en la lista de los más vendidos en España. Así ha sido el extraordinario debut de David Otero, guitarrista y compositor de El Canto del Loco, con su primer disco en solitario y que le confirma como una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos.
ENTRADAS PARA EL PESCAO
| Fecha/Hora |
Lugar |
Precio |
Comprar |
Proveedor |
|
18 de febrero 21:30 |
Cartagena (Murcia) Auditorio El Batel |
20€ | Compra
tus entradas |
[Etiquetas: el pescao, cartagena, auditorio el batel]
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres