La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

decine21.com

Agenda. Exposiciones

Exposición Murcia y Cartagena inéditas

Exposición Murcia y Cartagena inéditas

29/8/2008

BERNARD PLOSSU. Fotografía. "Murcia y Cartagena inéditas, 1989 - 2006". "Francia, 1963 - 2007". La Mar de Arte. Si hay un fotógrafo viajero por excelencia, ese es Bernard Plossu. Su espíritu nómada le ha llevado desde hace décadas a deambular por el planeta con el espíritu abierto y el ojo presto. Del 8 de julio al 29 de agosto. Palacio Consistorial.

Su reconocimiento le viene dado por distinciones tales como el Premio Nacional de fotografía de Francia pero sobre todo por las diversas publicaciones realizadas en los últimos veinte años y las diversas exposiciones en los más importantes centros de arte del mundo. Sus fotografías se encuentran en las principales colecciones y su aportación a la fotografía está reconocida en todas las más importantes Historias de la Fotografía escritas.

[Imprimir] [Enviar a un amigo] Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame 

(+ noticias de Exposiciones / Murcia)

Tu opinión es muy imporante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

Esperando Widget ...
Gif hoteles 120x60

© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres