Cargando

La guía Go! - Murcia

Logotipo de la guía GO!
Banner

Murcia

santandermusic

Agenda. Música. Conciertos

Orquesta Chekara de Tetuan concierto en Cartagena

Orquesta Chekara de Tetuan

14/07/2009 por laguiago.com

La Orquesta Chekara de Tetuán (ex colonia española) sigue manteniéndose firme en su afán por la conservación de la música andalusí y en su colaboración con distintos artistas internacionales como Michael Nyman, Enrique Morente o Sir Yehudi Menuhin. Muy presente en España por los numerosos flamencos que han colaborado con ella, estará acompañada en Cartagena al cante por Arcángel, Lole Montoya y Jóvenes Flamencos. Concierto de la Orquesta Chekara de Tetuan en el Patio de Armas de Cartagena. Martes 14 de Julio. 23 horas. Precio entradas 15€. Venta de entradas.

Viene a La Mar de Músicas la orquesta que conserva viva una de las tradiciones musicales más antiguas del reino de Marruecos, la música andalusí y lo hace celebrando el 50 aniversario de su creación y el 10º aniversario de la muerte de su fundador Abdessadak Chekara.

Marruecos y Andalucía. Andalucía y Marruecos. Dos culturas y dos pueblos cercanos y diferentes que encuentran un espacio común en este proyecto, un espectáculo en el que no hay rendiciones ni fusiones, tan sólo un foro musical en el que flamenco y la música andalusí establecen un diálogo fluido y sorprendente entre dos culturas musicales.

[Etiquetas: La Mar de Musicas 2009]

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

(+ noticias de Conciertos / Murcia)

Comentarios

Por Andres. jueves 19 de agosto de 2010 a las 00:29

Hola, me gustaria saber si hay algun lugar desde donde me pueda descargar el concierto de ORQUESTA CHEKARA DE TETUÁN CON LOLE MONTOYA, ARCÁNGEL Y JÓVENES FLAMENCOS.
Estube alli y me gustaria tenerlo,
un saludo y gracias

Andres

Tu comentario

captcha

© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres