Escuelas de Verano 2018 de los Centros Culturales de Murcia

Escuelas de verano que se realizan del 2 al 13 de julio en los centros culturales: Casillas, Javalí Nuevo, El Palmar, Sangonera La Verde, El Carmen, El Esparragal, El Raal, Llano de Brujas, Los Dolores, La Alberca, Torreagüera, Los Ga – rres, Proyecto Arte Algezares, Los Martinez del Puerto, Sucina y Campo de trabajo de Beniaján, Zeneta.

Escuela de verano que se realizan del 2 al 20 de julio en coordinación con los derechos sociales: Corvera, San Pio X, Zarandona, Cobatillas, Sangonera La Seca y Zeneta.

El plazo de inscripción para todas las escuelas de verano es del 12 al 18 de junio. www.enclavecultura.com

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa