EQUIMUR 2016- XXI Salón Internacional de Caballos de Razas Puras Región de Murcia



Inauguración oficial de EQUIMUR 2016 – XXI Salón Internacional de Caballos de Razas Puras Región de Murcia.

caballostorrepacheco

 

Inauguración: Jueves 10 de marzo.
Hora: 10.00 horas
Lugar: Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA (Avda. Gerardo Molina, 117.
Torre Pacheco (Murcia)

 

 

 

 

 

 

 

El jueves 10 de marzo abre sus puertas, el XXI Salón Internacional de Caballos de Razas Puras Región de Murcia – EQUIMUR 2016, la feria equina más importante del país, después del Sicab, tanto por el número y calidad de ejemplares participantes en concursos y resto de actividades e importancia de su exposición comercial, como por el nivel de sus espectáculos y exhibiciones, que se celebrará hasta el domingo 13 de marzo en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, Ifepa en Torre Pacheco.

La Inauguración Oficial de EQUIMUR 2016 tendrá lugar a las 10.00 horas a cargo de la Directora General de Agricultura,Ganadería, Pesca y Acuicultura de la Comunidad Autónoma de Murcia, Carmen Teodora Morales Cuenca, a quien acompañará el Presidente de IFEPA y Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León Garre, así como el Director de Ifepa, Antonio Miras Morente, y diversas autoridades regionales y locales.

En EQUIMUR 2016 se desarrolla el Concurso Morfológico de Pura Raza Española, que es la prueba clasificatoria más importante para la Final del Campeonato del Mundo, además de un extenso programa de actividades y concursos en el que participarán más de 500 ejemplares de las las mejores yeguadas nacionales, e incluso del extranjero.

Junto al Concurso Morfológico, tendrá lugar el Concurso Nacional de Doma Vaquera, el Concurso de Doma Clásica CDN**& Copa Ancce , Exhibición de Hípica Adaptada , Concurso de Enganches, Prueba de Salto y Potencia, Horseball, Salto Infantil, etc etc. sin olvidar sus afamados espectáculos que atraen a miles de personas.

También habrá una zona de stands comerciales, en la que están presentes empresas relacionadas con el sector: guarnicionerías, ropa hípica, carruajes, remolques, complementos, nutrición equina, equipamiento ganadero, entre otros. A ello se añade el sector para los ganaderos, lugar de encuentro de los profesionales de la ganadería.

Etiquetas: , , , ,



Author: Murcia GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *