Entrevista a Pau Roca del grupo La Habitación Roja

Entrevista

La Habitación Roja

Hablamos con Pau Roca del grupo La Habitación Roja con motivo de su próximo concierto en Murcia, el  viernes 29 de abril en la Sala Rem.
Lleváis más de 20 años de trayectoria musical ¿Cuál es el secreto? Siempre hemos pensado muy a corto plazo, canción a canción, ensayo a ensayo y concierto a concierto. No hemos planeado nada y quizás esa haya sido la clave. Ir haciendo camino. Eso y que disfrutamos mucho lo que hacemos, claro.

¿Qué nos puedes contar sobre vuestro nuevo disco ‘Sagrado Corazón’? Es un disco radicalmente diferente a lo que solemos hacer. Es muy variado y des-acomplejado. También creemos que el nivel que tienen las canciones es muy alto en general y en particular. Pero eso nos pasa siempre con el disco que acabamos de grabar, pensamos que es el mejor.

¿Qué es lo que más os gusta de tocar en directo? Ya tenemos más de 30 conciertos confirmados, aunque alguno no lo podamos anunciar y serán más. Así que vamos a viajar bastante. Nos gusta todo de tocar en directo, quizás evitaríamos alguna espera en las pruebas de sonido etc… Pero el resto nos gusta, el momento de tocar en si, viajar, salir. Somos gente inquieta.
El 29 de abril estaréis en la Sala Rem de Murcia. ¿Qué nos tenéis preparado para este gran día? Un concierto lleno de canciones buenas tocadas con pasión. Además, creo que luego pincho yo, así que ¡habrá más canciones buenas el resto de la noche!

Algo que queráis contarle a los lectores de la Guía GO Murcia Que vengan al concierto. Es bueno salir de casa, mover la economía local y conocer o reencontrarse con amigos/as es siempre bueno. ¡En la tele siempre echan lo mismo!

Viernes 29 de abril. 22:30h. Sala Rem. Murcia. 15€

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa