Disfruta de un verano de aventura en Murcia



Ya ha llegado el verano, el buen tiempo, las vacaciones… y el sol invita a salir de casa, ir a una terracita o a la playa y disfrutar con los amigos de un buen día de ocio lejos del estrés del trabajo. Pero no a todos nos convencen los mismos planes. Hay veces que apetece salir de la rutina y disfrutar del tiempo libre de una forma diferente a la de siempre. Sacar al aventurero que llevas dentro.

Si lo que te gusta es el riesgo y la aventura, aquí te proponemos seis planes que con los que podrás vivir unas experiencias inolvidables.

El agua es un elemento fundamental para combatir el bochorno del verano, y si puedes divertirte y, además, disfrutar del medio ambiente, mucho mejor. Con Rafting Murcia disfrutarás de una gran aventura descendiendo por el río Segura y gozarás con el precioso entorno natural protegido del Valle de Ricote deslizándote entre curvas y rápidos.

aventura rafting murciaRafting Murcia. T. 695 358 956
www.raftingmurcia.es

Aunque no solo el agua nos alivia de los calores de estos meses. También el aire fresco nos puede servir para librarnos él. Si lo que quieres es vivir una experiencia única, el nuevo centro de paracaidismo Skydive Costa Cálida es la mejor opción para vivir esa aventura inolvidable. Localizado en el ‘Centro de Vuelo’ de Alhama de Murcia, Skydive Costa Cálida cuenta con numerosas actividades de caída libre tanto para aficionados como para profesionales.

aventura skydive paracaidismo murciaSkydive Costa Cálida. T. 663 210 573
www.skydivecostacalida.com

En verano, el mar y la costa también se convierten en una de las mejores alternativas para escapar del agobio de las grandes ciudades. Portuskayak te ofrece actividades con las que podrás disfrutar de aventuras marinas en la playa El Portús de Cartagena recorriendo sus numerosas cuevas a bordo de un kayak combinando deporte y diversión.

aventura portuskayak murciaPortuskayak. T. 696 826 739
www.portuskayak.com

Los cierto es que las costas murcianas nos ofrecen un sinfín de posibilidades para vivir grandes aventuras y gozar de un entorno único. El buceo se convierte en una idea refrescante y muy buena si lo que queremos es combinar deporte con aventura, diversión y naturaleza marina. En Hespérides Buceo están especializados en la formación de buceadores a todos los niveles y podrás disfrutar de los fondos llenos de flora y fauna de la Bahía de Cartagena.

aventura hespérides buceo murciaHespérides Buceo. T. 968 508 433
www.hesperides.biz

Lo bueno de vivir en una Región con mucha costa es que tenemos muchas playas que elegir. Otra de las opciones que proponemos para sumergirte este verano es la del Centro de Buceo del Sureste en el Puerto de Mazarrón con la que disfrutarás de un día de buceo con snorkel o inmersiones en la preciosa Bahía de Mazarrón. Descubrirás una de las zonas de buceo más impresionantes de la costa Mediterránea.

buceo mazarronCentro de Buceo del Sureste. T. 968 154 078
www.buceosureste.com

Los planes de aventura sirven para descargar adrenalina y liberar todas las tensiones acumuladas durante el año. Para esto, te ofrecemos el plan perfecto: el paintball. Con Paintball Límite Murcia vivirás una gran experiencia en grupo con un campo lleno de obstáculos y rodeado de naturaleza con la que demostrarás tu habilidad y destreza.

aventura paintball limite murciaPaintball Límite Murcia. T. 630 565 082
www.paintballlimitemurcia.com

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: Murcia GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *