El concierto de Marlango, evento destacado del Teatro Vico de Jumilla

Un concierto en acústico de Marlango con su gira ‘Delicatessen’ es la actuación más destacada programada por el Teatro Vico para el último trimestre del año 2017. La cita es el sábado 21 de octubre a las 21.00 horas con entradas a 10, 8 y 5 euros.

En el Teatro Vico resaltan, además, las representaciones de ‘Interrupted’ (14 de octubre), Amour (15 de octubre), Triunfo del Amor (9 de diciembre) y Eva y Adán (5 de noviembre), espectáculos recomendados por la Red de Teatros, a través del Plan Platea. El 7 de octubre estará sobre el escenario la obra Yerma, en este caso del Plan Escena. La programación la abrirá este mismo viernes una actuación de música en calle, Trotamúsicos, a las puertas del teatro. Los eventos locales, los Premios Hypnos, el cine, teatro infantil y contra la violencia de género completan el trimestre.

Para el 28 de octubre está programada la visita teatralizada ‘Don Juan Tenorio’ y para el 16 de noviembre el nombramiento de ‘socium 2017’ del Museo Municipal a José Miguel García Cano. Exposiciones, conferencias, actividades de navidad y los eventos de Dinamiza Jumilla completan el programa.

Se puede consultar la agenda al completo en la web municipal u obtener en versión impresa en diferentes puntos de la ciudad. Las entradas para los eventos del Teatro Vico en taquilla.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *